Triunfo belga en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2023

La pareja formada por las belgas Sylvie Clausset y Véronique van Hövell son las ganadoras del Internacional de España Dobles Senior Femenino 2023 que se ha jugado en el recorrido de La Sella Golf Resort & Spa (Denia, Alicante), donde este jueves comienza la competición individual.

Las belgas se han impuesto con un total de 147 golpes tras una primera jornada disputada bajo la modalidad de Mejor Bola (70) y una segunda Foursome (77), y después de superar en el primer hoyo del play off de desempate a las francesas Nathalie Lamboult y Christine Petit (69+78).

Cabe recordar que Véronique van Hövell ya se impuso en este mismo torneo en 2021, pero en aquella ocasión en compañía de su compatriota Sylvie van Molle

La primera pareja española hay que encontrarla en el séptimo puesto (157 golpes), y es la formada por la madrileña Soledad Fernández de Araoz y la canaria María Castillo.

Las barcelonesas María Trallero y María del Carmen Florán, decimocuartas con 159, han sido sus seguidoras.

A la conclusión de esta prueba de Dobles, a partir de mañana, se celebra la competición individual, en la que participan noventa y una jugadoras procedentes de distintos puntos de Europa.

RESULTADOS FINALES

1.- Sylvie Clausset / Véronique van Hövell (BEL) 147 (70+77)
2.- Nathalie Lamboult / Christine Petit (FRA) 147 (69+78)
3.- Annick Riff / Isabelle Dumont (BEL) 149 (74+75)

Fuente: R.F.E.G.