TU FUTURA VIVIENDA EN LA COSTA DEL SOL

Publicado por el 26 julio, 2018

TU FUTURA VIVIENDA EN LA COSTA DEL SOL

Situado frente al parque natural de la Sierra de las Nieves y en primera línea del campo de golf de Alhaurín el Grande, Residencial Vista Golf es un nuevo concepto de viviendas que ofrece a los residentes disfrutar de una exclusiva urbanización privada rodeada de naturaleza en unos elegantes apartamentos, diseñados con líneas modernas perfectamente integradas en el paisaje para crear un espacio inmejorable con vistas únicas gracias a su privilegiada ubicación.

Todas las viviendas del Residencial Vista Golf ‒promoción de venta sobre plano comercializada por Servihabitat‒ ofrecen vistas despejadas y abiertas al entorno para el máximo aprovechamiento de la luz solar. Cada una de las viviendas, de 2 o 3 dormitorios, cuenta con una perfecta distribución, aire acondicionado y diferenciación de zona de día y de noche. Se trata de un elegante edificio con calificación energética de tipo “B”, una de las más altas, lo que repercutirá en un ahorro considerable en la futura factura de suministros. Además, cuenta con una zona y piscina comunitarias para disfrutar de la tranquilidad, el clima y el ocio.

Viviendas a estrenar llenas de luz, estancias amplias y una magnífica distribución

Los pequeños detalles son los que convierten una vivienda en un hogar para toda la vida. Las excelentes calidades y los equipamientos de máximo confort son la seña de identidad de este proyecto. Las viviendas del Residencial Vista Golf se abren al entorno gracias a grandes ventanales y amplias terrazas que proporcionan mucha luz y buenas vistas. El inmueble contempla amplias y luminosas viviendas exteriores de dos y tres dormitorios. Las viviendas de planta baja disponen de jardín, patio privado y acceso a la zona de la piscina; las viviendas en planta disponen de amplias terrazas y vistas; y los áticos disfrutan de solárium

Los espacios de cada una de las viviendas son confortables y amplios, diseñados hasta el último detalle de manera cómoda, sofisticada y elegante. Este proyecto incorpora las últimas tendencias en diseño de interior: amplias cocinas equipadas, baño principal de tipo suite y los armarios de las habitaciones son modulares y revestidos por el interior. Espacios abiertos y comunicados mediante amplios huecos que llenan de luz natural la vivienda.

Sin duda, el piso idóneo para quienes buscan calidad de vida en la Costa del Sol.

Sobre Jose Luis

Copied!