https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

UN PARAÍSO: LA ISLA DE SAN SALVADOR EN LAS BAHAMAS

Publicado por el 2 agosto, 2019

UN PARAÍSO: LA ISLA DE SAN SALVADOR EN LAS BAHAMAS

¡Para cambiar de aires en pocas horas de vuelo directo desde Madrid te proponemos poner rumbo a la isla de San Salvador en Las Bahamas!

Descubierta durante su viaje en 1492, la isla de Guanahani, como la llamaban los indios Lucayan fue rebautizada por el de San Salvador por Cristóbal Colón. Es también conocida bajo el nombre de isla del descubrimiento.

San Salvador alberga numerosos vestigios, ruinas y restos de naufragios que atestiguan de su rica historia, entre los cuales varios monumentos que conmemoran la llegada de Cristóbal Colón. Uno de ellos, bajo el mar, indica el lugar donde La Pinta hecho el ancla.

 

Kilómetros de playas vírgenes, de aguas cristalinas y de fondos marinos de una increíble diversidad hacen de ella un incomparable y maravilloso edén.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

La reserva natural de Great Lake

Ubicada en el centro de la isla de San Salvador, esta zona protegida incluye un gran lago interior que se extiende a lo largo de toda la isla junto a una increíble naturaleza virgen. Una reserva donde la iguana de San Salvador y diferentes especies de aves figuran entre los animales protegidos.

Los más de 50 lugares de buceo

San Salvador es conocida por sus más de 50 lugares catalogados de buceo que incluyen restos de naufragios. Lugares como Devil’s Claw y Vicky’s Reef, con sus rayas y tiburones o French Bay con sus corales únicos son algunos ejemplos.

El faro de Dixon Hill

En lo alto, la vista es extraordinaria. Cristóbal Colón escribió: “el canto de los pájaros es tal que cualquier hombre nunca desearía dejar este lugar”

Fuente : Press & PR Consultant

Sobre Jose Luis Barbero