https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Verano mediterráneo en Las Colinas Golf & Country Club

Publicado por el 4 junio, 2019

Verano mediterráneo en Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club ofrece un variado programa de actividades para vivir experiencias memorables junto a su familia y amigos durante la temporada estival.

La oferta del complejo residencial y de ocio conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa.

Así, los miércoles entre el 3 de julio y el 21 de agosto a partir de las 20:00 horas, la terraza del restaurante UNiK CAFÉ será el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas noches del verano mediterráneo con degustación de tapas y música en vivo.

Además, durante las noches de los sábados del 13 de julio al 10 de agosto podrá disfrutar, un año más, de las ya tradicionales veladas con cena y espectáculo, y de la degustación de gin-tonics preparados por un experto.

La danza y música al más puro estilo Bollywood de la mano de la escuela de Elizabeth Medina amenizarán las cenas del 13 de Julio y 3 de agosto consistente en un buffet tradicional hindú.

El sábado, 20 de julio, se servirá una barbacoa tradicional con la actuación en vivo del grupo Upside Down. Será este mismo grupo musical el encargado de ambientar la cena del 27 de julio con un Buffet de especialidades del Sureste de Asia como propuesta culinaria.

Por último, el directo del grupo Either One y una nueva barbacoa tradicional protagonizarán el cierre del programa de las noches estivales el 10 de agosto.

Asimismo, los domingos 14 de julio y 11 de agosto, de 13:00 h a 16:00 horas, podrá disfrutar en un ambiente relajado de la exquisita selección de platos fríos y calientes del Brunch dominical.

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson y su Academia de Golf cuenta con instalaciones de entrenamiento de alta calidad, como la zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.

El complejo también dispone de una elegante Casa Club, con las propuestas gastronómicas de UNiK CAFÉ y enso sushibar, así como de una amplia oferta deportiva, senderos paisajísticos y un Beach Club en primera línea de playa, ideal para relajarse.

Fuente; Open golf

Sobre Jose Luis Barbero