VUELVE EL ASTON MARTIN DB5

Publicado por el 3 octubre, 2018

VUELVE EL ASTON MARTIN DB5

aston

La marca inglesa Aston Martin en colaboración con EON Productions, productora de las películas de James Bond anunció que volverá a producir el icónico DB5 que saltó a la fama con el emblemático agente 007 en la película Goldfinger, en el año 1964.

asto

En la planta de Newport Pagnell ya comenzó la producción de las 25 unidades previstas a fabricar, que incluirán el color plata original del modelo, el “Silver Birch” y algunos de los “gadgets” del modelo que se utilizó en la película; aunque no sabemos si entre estos está el asiento eyectable, la pantalla y los cristales antibalas, las ametralladoras o el dispositivo para cambiar la matrícula que tenía el DB5 del espía.

 

as

El proyecto recibe el nombre de Goldfinger DB5 Continuation Edition y forma parte del programa de Aston Martin para volver a producir modelos del pasado, de acuerdo a los esquemas originales. El experto en efectos especiales y ganador de un Oscar, Chris Corbould, supervisará el desarrollo de los “gadgets” que se incluirán en esta particular reedición del clásico británico, aunque los autos no están homologados para circular por carreteras.

am

Se rumora que las entregas están previstas para el año 2020. Aston Martin se quedará con un ejemplar al igual que EON Productions y otro será subastado con fines benéficos. Su precio oscilará por los 3 millones de USD.

 

martinFuente: Excelencias del Motor

Sobre Jose Luis