https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

XI TORNEO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Publicado por el 7 noviembre, 2016

XI TORNEO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

2palomarejos-2Un año más, empresas patrocinadoras y jugadores de toda la zona centro se volcaron con el evento para recaudar fondos y que la Asociación Española contra el Cancer pueda continuar con sus funciones de prevención, ayuda a familiares y enfermos, y fomento de la investigación médica.

A las 9:30 se inicia en Palomarejos Golf la competición donde 85 valientes disputaron la prueba bajo condiciones meteorológicas duras que impidieron que jugaran los 120 inscritos iniciales.

Terminado el juego, se degustaron quesos de La Nava y el tradicional Cocido tras el cual se celebró una rifa benéfica y la entrega de premios.

En Categoría Damas, la ganadora Esperanza Pérez Pastrana con 34 puntos seguida de Candela Fernández Martín con 33.

En 2ª Categoría Caballeros consiguió la victoria Adolfo Castaño Megía con 38 puntos seguido de Diego Fernández Rojo con 35 puntos.

En 1ª Categoría Caballeros, el primer puesto fue para José Hernández García con 37 puntos seguido en segunda posición por Jorge Salgado Fernández con 35.

El premio al mejor jugador Scratch, fue para Jorge Salgado Fernández, quien consiguió una impresionante tarjeta de 76 golpes a pesar del día.

En cuanto a los premios especiales, la Bola más Cercana Indistinta en el hoyo 13 fue para Olivia Rodríguez Millán.

En el hoyo 4, el ganador fue Javier Hernández Mateos.

 

El Drive más Largo Femenino lo consiguió Mª Carmen García Moreno mientras que el Masculino fue Alberto González González quien marcó el mejor golpe.

 

Especial agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias de la Asociación que prestan su ayuda de forma desinteresada, en especial a Jean Mason como coordinadora y a todas las empresas patrocinadoras que con su esfuerzo siguen colaborando en la lucha contra esta enfermedad.

 

 

 

 

Sobre Jose Luis Barbero