El LET ha comunicado que la ex miembro Nathalie David-Mila ha fallecido, a la edad de 42 años, tras una dura batalla contra el cáncer.
Medallista de bronce con el equipo francés en el Campeonato Europeo por Equipos en Frankfurt en 2003, el mismo año en que ganó el Helen Holm Scottish Open durante su exitosa carrera amateur, Nathalie jugó más de 80 torneos en el LET desde 2004 hasta 2011 , con el mejor resultado de su carrera fue 5 º empatado .
Tras su carrera en el Tour, Nathalie, licenciada en inglés y máster en enseñanza de francés como lengua extranjera, trabajó en una empresa especializada en la logística de productos frescos en Ancenis (Loire-Atlantique).
Falleció el martes por la noche y todos los aficionados al golf envían su más sentido pésame y sus condolencias a sus amigos y seres queridos. Especialmente a su esposo, Bob Zitouny, sus hijos Florian y Adrien. Y también a su hermano, Olivier David, otro un gran golfista profesional como Nathalie.
Sarah Bennet entre las 50 mejores entrenadoras de golf del Reino Unido
En otro orden de noticias Sarah Bennett, miembro del Ladies European ha sido nombrada una de las 50 mejores entrenadoras de golf del Reino Unido.
La lista se publicó por primera vez hace 15 años y contó con 25 de los mejores entrenadores. Sin embargo, el último año ha duplicado ese número para reflejar no solo a los que ofrecen coaching presencial. Sino también al mundo online.
El criterio incluye tener un mínimo de tres años de experiencia docente. Cualquier golfista puede reservar una lección con usted y debe estar basado en un club o instalación en el Reino Unido. Los entrenadores fueron nominados por sus alumnos. Y tuvieron que completar un cuestionario diseñado por el Dr. Paul Schempp de la Universidad de Georgia.
Al comentar sobre el reconocimiento de alto perfil de sus habilidades como entrenadora, la capitana electa de la PGA (en la foto de arriba), que está vinculada al Three Rivers Golf and Country Club, Essex, dijo: «Nunca me propuse ganar premios, así que obviamente estoy encantados y orgullosos de ser incluidos en un grupo tan elitista.
“Jugar en el LET me ha dado una gran base para mi entrenamiento. Estas experiencias de juego y de vida son invaluables y han sido fundamentales en mis áreas de entrega.
“Me encanta entrenar. No me gustaría hacer nada más”.
Sarah ha sido miembro de la PGA y LET desde 1990 y jugó en el Tour hasta 2005, cuando se vio obligada a dejar de hacerlo debido a que perdió el 95 por ciento de su equilibrio después de sufrir una Neuritis Vistibular, una
Fuente: LET