ANDALUCÍA GOLF CHALLENGE(FLAMINGOS)
El prestigioso campo Flamingos Golf, en el renombrado Villa Padierna Golf Resort, acogerá el próximo día 30 de julio el torneo abierto del Circuito Andalucía Golf Challenge.
Este circuito amateur, pese a su corta existencia (ésta es la sexta edición), se ha convirtido ya en un clásico y suscita gran expectación entre los aficionados de toda Europa, por la gran calidad de los campos donde se celebra, por su organización, y por contar con los mejores premios de cualquier torneo amateur.
La inscripción para el torneo en Flamingos cuesta 80 euros con buggy compartido. También está incluido el cóctel de entrega de premios. Habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo (masculino y femenino), bola más cercana a bandera y premio especial scratch. Con la inscripción está incluido el green fee, cóctel, trofeos y sorteo. Todo participante mayor de 18 años recibirá de regalo una botella de vino blanco verdejo de Hacienda Montecorto, distribuido por Bodegas Álvaro Domecq.
PREMIOS
Los tres primeros clasificados de cada categoría más los premios especiales recibirán regalos valorados en miles de euros en su conjunto, de las compañías Fairway + Blue, TomTom, D.O. Somontano y Holiday Golf. Junto a estas empresas, patrocinan también el torneo Bodegas Álvaro Domecq y la promotora inmobiliaria Ikasa.
CATEGORÍAS
Organizado por Andalucía Golf, el torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías y la salida será al tiro.
1ª CATEGORÍA: Handicaps 0 a 14´4
2ª CATEGORÍA: Handicaps 14,5 – 28
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tel.: + 34 952 88 91 57 • info@villapadiernagolfclub.es
DESCRIPCIÓN DEL CAMPO
El trazado de 18 hoyos, 5.714 m. par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, se caracteriza por su cuidado paisajismo, con gran cantidad de diferentes especies de árboles y unas bellas vistas al mar Mediterráneo.
Los greenes son de dimensiones generosas, y las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Los bunkers son de arena blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.
Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos internacionales como la final del European Seniors Tour 2002, 2003 y 2004, y el Open Femenino de España LET 2010.