Anuario del Golf Andaluz 2014

 

 

 

 

 

 

 

Se ha presentado y distribuido recientemente el Anuario del Golf Andaluz 2014 . A pesar de las circunstancias económicas, que se han llevado por delante a la mayoría de las publicaciones de golf en nuestro país, el equipo que compone el Anuario Andaluz ha seguido haciendo el esfuerzo de ofrecer este volumen en el que poder encontrar una entretenida vista de lo acontecido a lo largo del año anterior, que pueda servir igualmente de consulta en el futuro.

Es una edición en la que, un año más, han pretendido reflejar la actividad del golf andaluz, profesional, amateur y de organización, haciéndose eco de los triunfos conseguidos por jugadores andaluces de forma individual o colectiva.

También han querido ofrecer una muestra plural de las provincias andaluzas, con el deseo de que pueda servir de acicate para que aquellos que nos lean aumenten el deseo de visitarnos.

 “ANUARIO DEL GOLF ANDALUZ”

Contenido editorial: Reportajes de los torneos nacionales e internacionales celebrados en Andalucía, crónicas de las victorias internacionales de los jugadores andaluces, entrevistas con Azahara Muñoz, Alvaro Quirós, y Miguel Angel Jiménez; otras informaciones de interés que conforman una publicación atractiva para todos, como la Solheim Cup en la que venció Europa o la I.G.T.M. y una visión de cada una de las provincias andaluzas tratando de resumir sus encantos.

Tamaño: 26 x 26 ctms.

Papel interiores: couché de 115 grs.

Cubierta: tapa dura, plastificada

Número de páginas: 96 páginas e texto

Distribución: Gratuita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *