Arranca la Serie Internacional en Omán

La Serie Internacional ya comenzó. Con el inicio de The International Series en la gira asiática esta semana, Graeme McDowell, Sadom Kaewkanjana, Chan Shih-Chang y Azzan Al Rumhy asistieron a la Gran Mezquita de Mascate para mostrar uno de los destinos más impresionantes del país.

Al Mouji Golf y 9 lugares más

La serie comienza en el campo de golf de campeonato diseñado por Greg Norman, Al Mouj Golf, antes de dirigirse a otros nueve lugares como parte de la temporada del Asian Tour

Los jugadores se reunieron en la mezquita más grande de Omán antes de la próxima semana y lo que esperan de la primera visita de la serie a Oriente Medio.

Graeme McDowell habló sobre jugar en el Sultanato por primera vez y comentó: «He jugado mucho golf en el Medio Oriente durante los últimos 20 años y siempre es increíble venir a nuevos lugares. Me gusta lo que veo hasta ahora, es un país hermoso con excelentes instalaciones y un gran campo de golf . Tengo muchas ganas de competir este fin de semana».

Uno de los talentos más brillantes de Omán, aficionado, Azzan Al Rumhy, habló sobre tener la Serie en su país de origen por primera vez y agregó: «Estoy muy emocionado. Hemos estado esperando este evento desde que nos enteramos en noviembre pasado. Somos muy afortunados, especialmente con algunos de los grandes nombres que están aquí y es el campo más difícil que hemos tenido en Omán. Gente como Brooks Koepka, Sergio García y Louis Oosthuizen, lo hace súper emocionante».

Una gran oportunidad para el talento joven

A Sadom Kaewkanjana se le preguntó sobre la oportunidad que la Serie Internacional brinda a los jugadores en el Tour Asiático, diciendo: «Es genial para mí y para los jugadores jóvenes en el Tour Asiático jugar en la Serie Internacional, junto a grandes golfistas en el campo. 

El recorrido es muy difícil por lo que todos buscarán mejorar su juego, y continuar haciendo crecer el golf en toda Asia»

Hablando sobre su desarrollo a través de la gira asiática y la Serie Internacional, Chan Shih-chang dijo: «Mirando hacia atrás en mi carrera hasta ahora, creo que no ha sido fácil llegar a donde estoy hoy. 

Comencé a jugar en el Asian Development Tour (ADT) hace más de 10 años. Gané un par de veces, obtuve mi tarjeta en el Tour Asiático y luego gané en el Tour Asiático.