Muy competido
El primero en salir a jugar fue Wu, cerró su ronda en esta primera jornada con un hat-trick , y dirigirse a la casa club como el líder con ocho bajo par.
Aphibarnrat de Tailandia lo igualó en la cima al final del día tras firmar cinco birdies seguidos en el final de su ronda.
El holandés Van Driel también dejó lo mejor para el final, embocando su putt para birdie desde casi 15 metros en el hoyo 9 , y así lograr un empate a tres en la parte superior de la tabla de clasificación.
Solo un golpe detrás del trío líder estaban el favorito local Jon Rahm, el francés Matthieu Pavon y el sueco Joakim Lagergren.
El inglés Daniel Gavins logró quizás el momento más espectacular del día en el hoyo 9 recuperándose de un ocho cuádruples bogeys en el hoyo anterior.
Rahm, favorito entre el público
Mientras tanto, el número seis del mundo, Rahm, realizó una serie de golpes espectaculares en su tarjeta con 64 golpes, siendo objeto de reconocimiento por la gran mayoría de público que le seguía con un putt para eagle de 10 metros .
Wu de China comenzó en el hoyo 10 e hizo un buen par salvado en el corto hoyo 11 par tres antes de abrir su cuenta de birdies desde dos metros y medio en el 12.
Consiguió dos birdies más en el 14 y el 16, embocando putts desde alrededor de dos metros en ambas ocasiones.
El cuatro veces ganador del DP World Tour hizo su largo putt para birdie en el segundo hoyo antes de lograr otro en el cuatro para llegar a cinco bajo par.
Luego cerró su primera ronda con estilo, fallando en sus intentos de birdie en el séptimo, octavo y noveno para irse a la casa club con ocho bajo par.