Buenas actuaciones de Larrazábal y Cabrera-Bello, 7º y 16º en Wentworth

Esta penúltima semana de mayo ha dado cabida a un gran número de torneos profesionales, hasta ocho, pertenecientes a los principales circuitos internacionales. El BMW PGA Championship, que se ha jugado en Wentworth (Virginia Water, Surrey, Inglaterra) y pertenece al Circuito Europeo, es el que ha reunido a un mayor número de jugadores españoles.

En el BMW PGA Championship, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello han sido los mejores españoles. El barcelonés, con -8, ha sido séptimo, mientras que el canario, con -6 y un 65 espectacular en la primera manga, ocupó el puesto decimosexto. La victoria fue para el norirlandés Rory McIlroy, que se anotó un 66 en la jornada final para -14 al total y para superar al danés Thomas Björn, que afrontaba el domingo como líder indiscutible.

También fueron bien las cosas en el Kärnten Golf Open, del Circuito Challenge, para el navarro Borja Virto, que pese a perder puestos en la jornada final, acabó con -11 y unas sobresalientes sensaciones en su primer año como profesional. Virto era tercero al término de la tercera manga. Ganó el alemán Moritz Lampert con -19.