https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Álvaro López y Jorge Moral ganan el Campeonato de España de Golf para Abogados

Publicado por el 4 julio, 2019

Álvaro López y Jorge Moral ganan el Cto. de España de Golf para Abogados

Los conjuntos deportivos del Colegio de Abogados de Granada vuelven a dar un nuevo título a la Corporación. Si hace unos días, el equipo de fútbol se proclamaba subcampeón del Eurolawyers. Ahora los triunfadores han sido los letrados granadinos. Álvaro López y Jorge Moral,

Esta pareja en representación de la Abogacía granadina, fueron los que se subieron a lo más alto del podio en el V Campeonato de España de Golf para Colegios de Abogados. El campeonato fue celebrado el 29 de junio en el campo de golf de Jerez de la Frontera.

Álvaro López y Jorge Moral se llevaron el Campeonato de España de Golf para Abogados con excelente bajo par.

El torneo, organizado de forma conjunta por el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, ha reunido en el campo de golf de Montecastillo a medio centenar de jugadores de más de una quincena de Colegios de todo el país, que se han enfrentado entre sí por parejas en la modalidad Fourball Stableford Handicap, es decir, en cada hoyo, el equipo ha elegido el mejor de los dos resultados obtenidos por ambos integrantes.

De este modo, la dupla granadina formada por Álvaro López y Jorge Moral consiguió imponerse al resto de jugadores con una puntuación final de 7 bajo par. Por ello recibieron en la noche del sábado el trofeo que los avala como campeones de España de manos de la presidenta del CGAE, Victoria Ortega.

En este acto también se entregaron galardones a los drivers más largos y a las mejores aproximaciones. Además se sortearon muchos regalos entre los asistentes, gentileza de los patrocinadores.

El segundo puesto ha sido para una de las parejas representantes de Barcelona, que será el organizador del campeonato en la próxima edición de 2020, comprometiéndose el equipo granadino a tomar el testigo al año siguiente.

Fuente: Ilustre Colegio

Sobre Jose Luis Barbero