https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

El golf español encuentra su sitio en LaLigaSportsTV

Publicado por el 4 julio, 2019

El golf español encuentra su sitio en LaLigaSportsTV

 LaLigaSportsTV, el servicio de OTT de LaLiga donde poder ver el deporte español de manera gratuita, ha presentado este martes el nuevo canal GOLF de su plataforma, en una rueda de prensa a la que han asistido los golfistas Carmen Alonso y Javier Colomo. Así como el representante de la Real Federación Española de Golf, Ignacio Gervás.

El nuevo canal, que nace con la intención de dar más visibilidad al golf español. Va a permitir a todos los aficionados disfrutar de contenido audiovisual de este deporte desde cualquier lugar. Y ha surgido gracias al trabajo conjunto de la Real Federación Española de Golf y LaLigaSports.

Durante la presentación oficial del canal, Carmen Alonso ha afirmado que “para nosotras, como mujeres, lo más importante es la visibilidad en el mundo del deporte. En este caso, el golf femenino se encuentra en auge. Gracias a LaLigaSportsTV, niñas y jóvenes de toda España pueden acercarse al deporte. Además, se permite a la federación crecer conseguir sponsors para nuestros torneos”.

Ignacio Gervás, representante de la Federación Española de Golf, ha compartido también unas palabras con los asistentes agradeciendo las posibilidades que va a brindar el canal a la plataforma: “LaLigaSportsTV ofrece una magnífica oportunidad para que tanto aficionados como curiosos del golf puedan acercarse un poco más a este deporte, y disfrutarlo a toda calidad. Como Federación tenemos el compromiso y la responsabilidad de dotar a este espacio de contenido accesible para todos”.

¿Qué contenidos de golf español podrán verse en el Canal Golf de LaLigaSportsTV?

Ruta 21

Ruta21 es un programa de viajes que descubre campos emblemáticos y destinos en el que practicar este deporte. A través de diferentes propuestas de ocio, cultura y gastronomía, que podrás disfrutar en las inmediaciones de los campos de golf que visita.

Oso Bogey

Oso Bogey es un proyecto diseñado para promover la práctica del golf entre los más pequeños. Des esta forma enseñar valores como la concentración, la honestidad, la superación, el compromiso, la constancia y la lealtad a través del Oso Bogey, el amigo del golf.

Este es un personaje divertido, simpático y extrovertido que hace las delicias de los niños compartiendo sus conocimientos con ellos usando su mismo lenguaje y códigos.

Santander Golf Tour

Circuito de golf femenino compuesto por once de pruebas que se celebran a lo largo del año por toda España. Y busca dotar a las jugadoras de un calendario de competición que las prepare para la exigencia del golf profesional.

Torneos profesionales y amateurs

El Challenge Tour y el Alps Tour son la antesala de los circuitos más importantes del panorama internacional y en LaLigaSportsTV podrán verse los mejores momentos de la actuación de los golfistas que buscan por hacerse un hueco entre los mejores del mundo.

Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring.

Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión…

Acerca de LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV es el servicio OTT de LaLiga. Una plataforma para seguir el deporte español, gratis y en directo, a través de múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y exposición al deporte español. La plataforma ya está disponible para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), televisores inteligentes Samsung, así como conectores Chromecast, Apple TV y Samsung. Con este proyecto LaLiga refuerza su compromiso con las federaciones deportivas, ayudándolas a disponer de un entorno propio desde el que dirigirse a sus aficionados, en el marco del proyecto LaLigaSports, el proyecto de apoyo al deporte español de LaLiga. Desde 2016, la entidad apoya a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro de la visibilidad y desarrollo de la industria del deporte español.

Fuente: Liga Sports TV

Sobre Jose Luis Barbero