https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Campeonatos de España Cadete Masculino y Femenino

Publicado por el 24 abril, 2014

La Cala Resort acogerá del 2 al 4 de mayo el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Sub-16 Masculino y Femenino “Reale”. Se trata de una prueba puntuable para R&A World Amateur Golf Ranking para cada una de las categorías.

Podrán tomar parte en estos torneos todos los jugadores y jugadoras que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf (R.F.E.G.) y que cumplan 16 años o menos años en el año de celebración de ambos campeonatos.

El número de participantes establecido es de 90 por torneo, con hándicap máximo permitido de 8,0 para los jugadores y de 12,0 para las jugadoras.

 

En cuanto a la forma de juego, los campeonatos se jugarán a 54 hoyos Stroke-Play Scratch, en tres días consecutivos (18 hoyos cada día). Al finalizar los primeros 36 hoyos, se establecerá un corte en el que se clasificarán los primeros 60 jugadores y empatados de cada torneo.

 

La competición Cadete Masculina se jugará en el campo Asia. Más información aqui.

Por su parte, el Campeonato Femenino tendrá lugar en el campo America. Más información aqui

 

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomia y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucia. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.

 

Sobre Jose Luis

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.