https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

CIRCUITO IBERIA ON BUSINESS

Publicado por el 17 noviembre, 2019

CIRCUITO IBERIA ON BUSINESS

Palomarejos Golf acogió  en Talavera el Circuito Iberia On Business, donde además del ranking general del circuito, esta prueba premió al ganador absoluto con 100.000 Avios de la compañía Iberia.

El torneo estaba dividido en dos categorías principales donde Carlos Barquero consiguió el primer lugar en 1ª Categoría con 43 puntos mientras que Jaime García-Moya Hesse ganó en 2ª Categoría con 41.

Dentro de los premios especiales, las Bolas más Cercanas las consiguieron Javier Pérez Pin, Luis Iglesias Gómez, Luis Miguel Castaño y Narciso Ramos respectivamente en los hoyos 2, 4, 13 y 16.

El Drive más largo del torneo lo consiguió Cristina García-Lomas en el hoyo 5.

El premio a la mejor dama del torneo fue para Ana Taracena con 38 puntos.

En cuanto a jugadores Senior, el mejor del día fue César Dégano Hernández con 40 puntos.

El mejor resultado Scratch del torneo lo registró Jorge López Girón con 73 golpes.

En categoría Hándicap y como premio principal del torneo, la victoria fue para Juan Pajares Peña con 49 puntos seguido por Carlos Barquero con 43.

La compañía española Iberia, nuevo patrocinador oficial TTG, llega para presentarnos su programa OnBusiness.
El complemento perfecto para PYMES, empresas y autónomos que viajan por motivos laborales.

En los diferentes clubes donde se celebre un Circuito Iberia On Business Contaremos con una carpa de IBERIA en la que os daremos toda la información y en la cual repartiremos suerte… ¡¡¡No te lo pierdas, puedes ser el afortunado que se lleve 100.000 AVIOS como ganador de cada prueba o 2 billetes de avión ida y vuelta en clase Business en Europa para 2 personas, en un sorteo final del circuito que haremos entre los jugadores que se hayan dado de alta en OnBusiness IBERIA, sin coste ninguno!!!

Fuente: Palomarejos Golf

Sobre Jose Luis Barbero