
Este marco de colaboración se plasma en una presencia destacada de las marcas de Mahou San Miguel en los eventos que organice la Real Federación Española de Golf y el Centro Nacional de Golf, con mención especial para los torneos del Challenge Tour y los Campeonatos de España de Profesionales en los que la RFEG tiene máxima influencia organizativa.

La presencia de la empresa cervecera será asimismo patente durante las acciones denominadas “Gourmet Golf Experience by Mahou” organizadas en el Centro Nacional de Golf, donde golf, tecnología y gastronomía van de la mano en diversos eventos que tienen lugar en la cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf.
Adicionalmente, tendrá destacada visibilidad durante los torneos del Club de Patrocinadores organizados por la RFEG en distintos puntos de la geografía española.
Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, resalta que “este acuerdo es satisfactorio para ambas partes y se enmarca dentro de la apuesta de la Federación por ofrecer los mejores servicios posibles.
Tanto Mahou-San Miguel como Solán de Cabras tienen una dilatada experiencia a la hora de apoyar el deporte en general y el golf en particular, una trayectoria que desde la RFEG valoramos muy positivamente”.
Fuente: R.F.E.G.