UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

CONVOCATORIA DE LA BECA MSU 2 YEARS CERTIFICATE IN TURGRASS MANAGEMENT 2020

Publicado por el 25 febrero, 2020
Centro Nacional del Golf

Ya se abrió el plazo para optar a la Beca MSU. El Departamento de Green Section de la Real Federación Española de Golf informa sobre la apertura del plazo para la solicitud de la Beca de estudios de Greenkeeper en la Universidad de Michigan State (Estados Unidos), denominada Beca “MSU 2 Years Turfgrass Management Program”.

El objetivo del programa es formar a técnicos especialistas en mantenimiento de campos de golf proporcionando los recursos necesarios y la experiencia precisa a través de un periodo de formación en campo y un periodo de formación académica en la Universidad de Michigan State (Estados Unidos).

¿En qué consiste el Turf Grass Management Program?

Mejor conocido como el «Programa de 2 años», este Programa de Certificado Profesional está diseñado para proporcionar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje práctico y en clase.

Si está interesado en un puesto de supervisión en la gestión del césped del campo de golf, la Beca MSU puede ayudarlo en su camino. Los estudiantes inscritos en este Programa de Certificado Profesional asisten a clases y después completan seis meses de capacitación en el trabajo en alguno de los mejores campos de golf del mundo.

Definitvamente hay demanda de personal capacitado para manejar áreas de césped en el golf.

Desde los años 50 las universidades estadounidenses han ofrecido un certificado en gestión de césped de campos de golf (Turfgrass Management Program) para personas interesadas en carreras como superintendentes de campos de golf. Los graduados se pueden encontrar en los mejores campos de golf de todo el país y del mundo.

PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 20 de marzo de 2020

Fuente: .-F.E.G.

Sobre Jose Luis Barbero