UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

PATRICK REED GANA EL WGC-MÉXICO CHAMPIONSHIP 2020

Publicado por el 24 febrero, 2020

Patrick Reed , golfista estadounidenese ha conseguido su primer torneo del año con la victoria en el WGC-Mexico Championship 2020 celebrado en el Club de Golf Chapultepec de Ciudad de México.

El desenlace final fue digno de una película de suspense, pues, el que a la postre sería el ganador , en su golpe de salida del hoyo 18 se fué a los árboles, haciendo pensar que habría un posible play off de desempate. Al final, pudo firmar un bogey, que le daba el triunfo con un total de -18.

“Fue un día emocionante, pues salía en el último partido, lo que me daba una cierta ventaja sobre los demás, ya que podía ir viendo como se desarrollaba la última jornada.

“Referente a la salida del hoyo 18, no fué el mejor del torneo, pero pensé en positivo, y traté de acabar lo mejor posible de mi juego. Me salió bien la estrategia y pude vencer.

En cuanto a la Armada Española, el mejor fué sin duda Jon Rahm, que comenzó de una forma arrolladora hasta conseguir colocarse de co- lider, aunque su ímpetu le traicinó en varias ocasiones, acabando tercero, empatado con Van Rooyen con -15. El resto, Rafa Cabrera – Bello en el puesto 16 con -7, Sergio García en el 41 con – 2, Pablo Larrazabal en el 62 con + 6 y Jorje Campillo en el 67 con + 11

Fuente: Redacción .

Sobre Jose Luis Barbero