Cristian Farr triunfa en el XII Torneo Aniversario Chaparral Golf Club

Publicado por el 4 agosto, 2018

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el carismático club mijeño para tratar de conseguir el triunfo en este XII Aniversario de Chaparral Golf Club Cristian Farr triunfó en la Categoría Scratch
Cristian Farr Chaparral Golf Club aniversario

Un año más, y van ya doce, desde que Antonio Rubio , su actual propietario, y “alma mater”, del club se hizo cargo, no sin muchas dificultades en el camino, y  de todo tipo que existían en ese tiempo para hacerse con las riendas  de Chaparral Golf Club.

Hoy, después de más de una década, es un claro ejemplo de bien gestionar un club de golf, a la vez de ofrecer calidad y servicio a todos los golfistas que le visitan.

Transcurso del torneo

A pesar que el día amanecía con un calor sofocante, que no arreció en toda la mañana, los participantes no se amilanaron, y con casi 30 grados de temperatura, y  una humedad cercana al 80%  no tuvieron problema en afrontar el reto de competir por el triunfo, parcial por categoría, o por el scratch, aunque , eso sí, a este último,  no todos tenían opción.

El campo, gracias a las mejoras que se han introducido últimamente, y dirigidas por el Director – Gerente de Chaparral Golf Club Domingo Gavira y su equipo, han conseguido que el recorrido adquiera unas cualidades que pocos campos en la Costa del Sol pueden ofrecer.

Cristian Farr Chaparral Golf Club aniversario

Con todos estos alicientes, los jugadores comenzaron puntualmente el torneo a las 9 de la mañana con salida al tiro, y en la modalidad de “stableford individual”, con 2 categorías para caballeros, 1 para señoras, y una scratch.

Como centro de recuperación, en el hoyo 9 se encontraba un punto de avituallamiento muy agradecido por todos los participantes, ya que podían reponer fuerzas a base de un buen jamón, queso, frutas, y bebidas, lo que les daba ánimos para continuar en la competición.

Cristian Farr Chaparral Golf Club

Una vez finalizado el torneo, una buena bebida refrescante antes de pasar a disfrutar de la comida, les daba tiempo para comentar los avatares de la jornada, así llegar a la esperada entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos, que en esta ocasión más de 80 esperaban a su nuevo dueño.

Como  final del acto, la representante de la Comunidad de Propietarios de  la Urbanización El Chaparral, entregó una placa honorífica al Presidente del Chaparral Golf Club, Dn. Antonio Rubio como agradecimiento de la Comunidad por su apoyo y colaboración incondicional a la Urbanización.

Clasificaciones

Categoría Scratch – líder Cristian Farr Chaparral Golf Club

  1. Christian Farr.
  2. Brendan Weldon.
  3. Jordan Abbasciano.
  4. Garry Orr.
  5. Alfredo Benítez.

Primera Categoría

  1. Brendan Weldon                                  42 puntos.
  2. Alfredo Benítez                                     40 puntos.
  3. Tomás Lara                                            40 puntos.
  4. Garry Orr                                                39 puntos.
  5. Nicolás L. Senar                                    39 puntos.

Segunda Categoría

  1. José A. Ezquerra                                  43.
  2. Robert Gates                                          41.
  3. Adolfo Segura                                       36.
  4. Damien Mc Geoghegan                      35.
  5. Darius Vignon                                       34.

Categoría Señoras

  1. María Pérez- Caballer                          37 puntos.
  2. Leonor Vallejo                                       32 puntos.
  3. Mercedes Fdez del Cacho                   31 puntos.
  4. María José Vegas
  5. Cristina López

Sobre Jose Luis

Copied!