Más de una docena de jugadores se disputaban la victoria durante gran parte de la cuarta ronda, Bradbury finalmente se distanció con tres birdies consecutivos en los últimos nueve hoyos, asegurando el triunfo con 16 bajo par. Jugando en el penúltimo grupo, Bradbury completó la jornada del domingo con una impecable tarjeta 66 golpes , sin bogeys.
Celebró su putt para par en el último hoyo con el puño en alto , observando a continuación el panel de resultados donde observó cómo Thorbjørn Olesen y Sam Bairstow también lograban el par, quedando ambos a un golpe de distancia, empatados con Jeff Winther y Yannik Paul.
Gracias a esta victoria, Bradbury se aseguró un lugar en el Abu Dhabi HSBC Championship y en el DP World Tour Championship, que cerrarán la temporada en Dubai. Al final, comentó: «¡Parece que tendré que buscar vuelos a Dubai!».
Jesper Svensson llegó a la ronda final con una ventaja de un golpe sobre sus competidores Olesen y Bairstow. Olesen fue el primero en anotar un birdie, mientras que poco después Bradbury también lo logró, colocándose a solo un golpe del líder.
Svensson se complicó su recorrido con un putt de tres golpes, pero respondió rápidamente con un birdie en el desafiante segundo hoyo, tras un magnífico golpe de salida que dejó la bola a menos de metro y medio del hoyo. Olesen falló su putt para par, lo que permitió otro intercambio en el liderato, aunque él también se recuperó con un birdie en el siguiente hoyo.
Una serie de pares en ese grupo permitió que otros jugadores entraran en la lucha, y Brandon Stone, quien había terminado su ronda más de dos horas antes, hizo un avance notable al firmar un 64.
El sudafricano alcanzó el liderato tras su noveno birdie del día en el hoyo 14. Sin embargo, su bogey en el 17, sumado al de Olesen en el hoyo 9, provocó un empate temporal entre 11 jugadores con 12 bajo par, hasta que Bairstow embocó un birdie para desempatar
Bairstow embocó un putt de 12 metros en el hoyo 11, convirtiéndose en el primer jugador en llegar a 14 bajo par. Poco después, Winther lo alcanzó con un excelente up-and-down desde un búnker en el hoyo 14.
Bairstow hizo birdie en el hoyo 12, pero un bogey en el 13 permitió que Winther tomara la delantera tras un magnífico golpe de salida que le aseguró un birdie en el par tres del 16.
Fabrizio Zanotti embocó brillantes putts para birdie en los hoyos 14 y 16, acercándose a un golpe de distancia, mientras que un espectacular tiro de búnker de Olesen en el 14 lo colocó al lado de su compatriota Winther en la cima