Davis Thompson consigue su tercera victoria consecutiva en el ‘Trophy House’ del John Deere Classic

En lo que comenzó como una concurrida carrera final por el trofeo John Deere Classic, Davis Thompson rápidamente se encontró solo el domingo hacia la victoria.

Dominó el campo con birdies en seis de sus primeros nueve hoyos, culminando con una ronda de 7 bajo par 64 en TPC Deere Run. Con un total récord del torneo de 28 bajo par 256, ganó por cuatro golpes sobre un trío de subcampeones.

En su segundo año y 63ª participación en el PGA TOUR, la estrella emergente de 25 años de Georgia se convirtió en el 24º jugador en lograr su primera victoria en el PGA TOUR en los 53 años de historia del evento de Quad Cities.

De manera notable, se convirtió en el tercer ganador consecutivo de una casa de alquiler de Airbnb ubicada a solo unas millas de TPC Deere Run, siguiendo los pasos del ganador de 2022, JT Poston, y del ganador del año pasado, Sepp Straka.

El nuevo ganador de Trophy House fue el último en reservar una habitación allí este año, ya que Straka optó por un hotel con su esposa y su nuevo bebé. Mientras tanto, Thompson viajó solo, ya que su esposa, Holly Grace, estaba en casa.

Aunque el talento de Thompson lo encaminó hacia la victoria, dijo que detrás del éxito de Trophy House puede haber algo más que una coincidencia.

“Si me hubiera quedado solo en una habitación de hotel, probablemente hubiera dejado que mi mente divagara mucho”, dijo después de compartir el liderato el domingo por segunda vez en el TOUR. “Mi mente divagó, pero pasar tiempo con estos compañeros anoche, lavar la ropa y ver deportes me ayudó a distraerme”.