Desarrollo de la segunda jornada del Campeonato de Europa Senior Individual

Ya está en juego la segunda jornada del Campeonato de Europa Senior Individual en el campo del Real Club de Golf de la Puerta de Hierro. La primera terminó con los madrileños Enrique Fontecilla y María Orueta al frente de las clasificaciones en categoría masculina y femenina.

Al término de la primera manga, Enrique Fontecilla y el macedonio Les Percevski se situaron en cabeza con una vuelta de 70 golpes (-2), al igual que hizo entre las féminas María Orueta, firmante de 74 golpes (+2).

Este viernes, corte en ambas categorías

Como viene siendo norma habitual, el torneo se jugará según el formato Stroke Play (juego por golpes) en tres vueltas de 18 hoyos. La última de ellas la disputarán únicamente los 54 mejores y empatados en la prueba masculina y las 33 mejores y empatadas en la femenina.

RCG Puerta de Hierro, tercera sede española en este Europeo

RCG Puerta de Hierro se convierte así en la tercera sede española del torneo tras La Manga Club (Murcia), que acogió la prueba en 2000 y 2002, y Torremirona (Girona), que lo hizo en la edición de 2001.

A lo largo de estos 17 años de competición, el torneo ha registrado los triunfos de Miguel Presyler en 2006 y Rocío Ruiz de Velasco en 2012, así como los podios de Luis Javier Trenor, Catalina Castillejo, Juan Sánchez, Vicky Pertierra, Beatriz Ramírez de Haro o María Orueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *