https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

La Cala Resort acoge un nuevo Campeonato de España

Publicado por el 11 junio, 2014

El jugador catalán Josep Brugué es el nuevo campeón de España Masculino de 4ª Categoría, después de imponerse con claridad en la prueba celebrada en La Cala Resort, concretamente en el campo America, donde ha dominado desde el primer momento de la competición

Josep Brugué firmó vueltas de 81, 84 y 88 golpes para un total de 253, un registro muy alejado del de sus más inmediatos perseguidores. Segundo fue Federico Hernández, con 275, y tercero José Luis García, con 283.

La Cala Resort, que en las últimas semanas ha acogido relevantes pruebas del calendario de la Real Federación Española de Golf (RFEG) como el Campeonato de España Cadete Masculino y el Campeonato de España Cadete Femenino, albergó una competición en la que las óptimas condiciones climatológicas fueron la nota predominante durante las tres jornadas.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomia y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucia. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.

Agradecemos la publicación de esta noticia y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Puede contactar con Maria Angeles Diaz en [email protected] 

Sobre Jose Luis Barbero

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.