Un destino: ST. Regis Bahía Beach Resort

Publicado por el 28 julio, 2016

Un destino: ST. Regis Bahía Beach Resort

golf st regisRodeado de paisajes tropicales encontramos el hotel St. Regis Bahía Beach Resort, un complejo puertorriqueño formado por 26 majestuosas villas inspiradas en las haciendas tradicionales. La combinación entre la indudable belleza de Puerto Rico y su rica historia colonial junto con el complejo catalogado como “AAA Cinco Diamantes”, nos invita a concebir la percepción del lujo en su estilo más exótico.

Además de contar con paisajes tropicales únicos y una ubicación inmejorable, el hotel incorpora también un lujoso campo de golf  perfecto para los jugadores más exigentes. El campo de golf Robert Trent Jones Jr. ha sido diseñado especialmente para preservar la magia de la naturaleza puertorriqueña, ya que St. Regis Bahía Beach Resort ha sido galardonado con el certificado de Oro Audubon Internacional, oficializando así su indudable belleza salvaje.

Jugar con vistas al mar y rodeado por la selva tropical del Bosque Yunque es, sin duda, un auténtico privilegio. Sumado a lo anterior, este campo presume también de 18 espléndidos hoyos que recorren calles ondulantes, lagos sinuosos e increíbles vistas al mar y a la selva. De hecho, el complejo en sí se encuentra ubicado en una antigua plantación caribeña de coco densamente poblada por palmeras que acogen innumerables especies de pájaros e iguanas nativas de la costa entre otra fauna tropical, algo que lo convierte en un destino aún más paradisíaco.

Tanto el campo como el club de golf se encuentran bajo la dirección de la prestigiosa firma Troon Golf, reconocida mundialmente como una institución dentro de este deporte. La empresa asegura a los jugadores una atención y unos servicios de calidad inmejorable, tanto si juegan solos como en grupo. Para aquellos a los que les guste contar con una pareja de juego, el propio club se encarga de buscar al candidato adecuado previa solicitud, así como también se ocupa de organizar grupos más amplios para los que prefieren disfrutar del golf con amigos.

El atractivo que presenta el campo Robert Trent Jones Jr. es innegable, aunando paisajes irrepetibles y el ocio más premium. Con toda seguridad, St. Regis Bahía Beach Resort se presenta como la nueva meca del golf puertorriqueña.

 

Sobre Jose Luis

Copied!