El Divine DS abre una nueva manera de vivir el automóvil con su concepto exclusivo de «hiperpersonalización», al ofrecer una gama de universos interiores digna de la alta costura, que refleja plenamente el carácter de cada cliente. De este modo, el habitáculo del Divine DS puede vestirse de tres modos intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única.
Asimismo, el Divine DS encarna la elegancia francesa, ya que es fruto de la colaboración entre grandes firmas, como Lesage en los bordados o Swarovski en los cristales. Una muestra de la capacidad de DS para romper estereotipos y unir universos en primicia en el mundo del automóvil.
En este concept-car, la tecnología se pone al servicio del diseño, con un tratamiento futurista y vanguardista de los faros, que incorporan intermitentes secuenciales y tecnología láser, con facetas de vidrio en el techo que se levantan para revelar, con un aerodinamismo optimizado, una cámara de marcha atrás. En el interior, las tecnologías entran en escena en un puesto de conducción de tipo «cockpit», en el que se usan exclusivamente elementos digitales (pantalla táctil, indicadores holográficos…).
«El Divine DS expresa nuestro saber hacer. Este concept-car, alianza perfecta de refinamiento y tecnología, representa la esencia de lo que es y será DS. Presentado semanas después del nacimiento de la marca, el Divine DS refleja a la perfección su personalidad única». Yves Bonnefont, director general de la marca DS.