El futuro del golf en Lanzarote clausuró su III Circuito Infantil

Publicado por el 6 septiembre, 2018

El futuro del golf en Lanzarote clausuró su III Circuito Infantil

 

LANZAROTE INFANTIL

Se celebró la sexta y última prueba del III Circuito Infantil de Golf de Lanzarote con la participación de 25 niños en diferentes categorías. El clima, bastante agradable para que los pequeños golfistas siguieran mostrando sus evoluciones en el deporte de los 18 hoyos.

Los más “expertos” salieron al campo a las 8:50 de la mañana para hacer frente a los 18 hoyos del campo y realizar el recorrido completo. Tras ellos, sobre las 10:50 lo hicieron los que participan en la competición de 9 hoyos, mientras que los integrantes de la miniprueba lo hicieron a las 11 de la mañana.

 

Una vez recogido el material y con los jugadores en la casa club llegó el momento de vivir la clausura con el almuerzo y la entrega de trofeos para los que más puntos han obtenido esta temporada en el circuito subvencionado por la Federación Canaria de Golf.

Los ganadores de la mini prueba fueron Luis del Arco y Javier Linares, ocupando la primera y segunda posición, respectivamente. La de 9 hoyos fue dominada por Fernando González con 79 puntos, a 2 de Alejandro Mendoza con 77, mientras que la tercera plaza fue para Marco Ibargüen con 72.

 III Circuito Infantil

Por su parte, la competición de 18 hoyos, donde participan los golfistas con más experiencia, fue ganada por Juan Carlos Ramos, que sumó un total de 171 puntos. Le acompañaron en el podium Óscar Schulz y Cristina Martín Aisa con 164 y 163 puntos, respectivamente.

A la finalización de la entrega de trofeos tuvo lugar la fiesta del agua amenizada por DJ Nandy, concluyendo con una piñata.

El III Circuito Infantil de Golf de Lanzarote es una prueba organizada por Lanzarote Golf y Teguise Golf, con la subvención de la Federación Canaria de Golf. Seis pruebas se han disputado a lo largo de esta temporada, lo que ha permitido fomentar el deporte del golf entre los más jóvenes, y que éstos desarrollen su habilidad en un campo de golf.

Fuente:  Delegación Insular de Lanzarote de Golf ( Texto y fotos)

 

 

Sobre Jose Luis

Copied!