Sanchez Palencia gana el Pro-Am y Gorospe el Drive mas largo

Publicado por el 6 septiembre, 2018

Sanchez Palencia gana el Pro-Am y Gorospe el Drive mas largo

Sanchez Palencia gana el Pro-Am

Pro-Am desde primera hora de la mañana, Concurso de Drive, clinics gratuitos impartidos por los profesionales y un minuto de silencio en memoria de Igor Izulain han sido las actividades previas el torneo que comienza mañana

Video: Concurso drive. https://youtu.be/Zck_XFse3g8

La semana ha comenzado fuerte en el campo de golf de  Riocerezo, ubicado en Pozas de la Sal (Burgos), donde mañana comienza el XXXI Campeonato de la PGA de España, quinta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018.

Desde primera hora de la mañana de este miércoles se ha disputado el Pro-Am donde han participado 25 equipos compuestos por un profesional y cuatro amateurs. El día comenzaba nublado y con muchas posibilidades de lluvia, pero a o largo de la mañana fue abriendo y hasa salió el sol para alumbrar la  victoria de Ignacio Sánchez Palencia. En segunda posición quedó Xavi Puig y tercero fue el madrileño Sebastián García Rodríguez.

El tiempo respetó también el resto de las actividades programadas. El Concurso de Drive que concentró a los más pegadores de los 93 participantes en el torneo y que ganó, de largo, Xavi Gorospe con un tirazo de 290 metros, para el que no hubo respuesta.

Casi sin tiempo de respirar, y tras un pequeño cóctel para repartir los premios de los ganadores, comenzaban los clinics gratuitos impartidos por Alfredo García Heredia, ganador en el RACE, y Jacobo Pastor, que se impuso en la prueba de Neguri. Ambos congregaron a casi una treintena de aficionados, unos para aprender y mejorar su juego, y otros por el simple hecho de disfrutar de las explicaciones de dos grandes jugadores, con gran proyección internacional.

PGA ESPAÑA

El día acabó con un minuto de silencio por Igor Izulain, tristemente desaparecido tras una larga enfermedad. Sus compañeros de profesión quisieron rendirle este sentido homenaje a este joven golfista y el minuto terminó con una cerrada ovación.

Mañana comienza el torneo, la quinta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 aquí en Riocerezo, donde Manu Ballesteros, sobrino de Seve, defiende título.

Fuente: PGA España

 

Sobre Jose Luis

Copied!