EL OPEN DE PHOENIX REDUCIRÁ PÚBLICO

El Waste Management Phoenix Open será más silencioso de lo que se anticipó anteriormente tras reducir su aforo debido al aumento de casos de COVID-19 en el área.

Después de establecer previamente un límite de espectadores de 8,000 personas para lo que normalmente es el evento con mayor asistencia en el calendario del PGA Tour, el director del torneo, Scott Jenkins, anunció ayer que el límite de asistencia diaria se reducirá a menos de 5,000 espectadores.

El Abierto de Houston del año pasado recibió mas de 2.000 espectadores al día. Aunque el torneo dejó de publicar cifras de asistencia en 2019, más de 700.000 espectadores pasaron por sus puertas en 2018.

Jenkins dijo que el Phoenix Open implementará todos los protocolos de seguridad habituales, incluidos controles de temperatura al ingresar y un requisito de mascarilla obligatoria en el campo.

“El diseño expansivo de 192 acres al aire libre de TPC Scottsdale favorece el distanciamiento social y, combinado con estrictos protocolos de seguridad COVID, los Thunderbirds confían en que podamos realizar un torneo seguro y responsable en febrero”, dijo.

El Abierto de Phoenix se llevará a cabo del 4 al 7 de febrero en TPC Scottsdale. Jon Rahm, Webb Simpson, Brooks Koepka, Matthew Wolff y Rickie Fowler se encuentran entre los que ya se han inscrito.

Calendario PGA para Febrero 2021

1-7Waste Management Phoenix OpenTPC Scottsdale (Stadium Course)Scottsdale, Arizona
8-14AT&T Pebble Beach Pro-Am*Pebble Beach Golf Links,
Monterey Peninsula Country Club
Pebble Beach, California
15-21The Genesis InvitationalThe Riviera Country ClubPacific Palisades, California
22-28World Golf Championships-Mexico Championship Club de Golf ChapultepecMexico City, Mexico
22-28Puerto Rico OpenGrand Reserve Country ClubRio Grande, Puerto Rico