¡ Genial Hoyo en uno de Jon Rahm en el Master !

El genial hoyo en uno de Jon Rahm va a pasar a los anales del golf.

Jon Rahm, en su cumpleaños número 26, produjo potencialmente uno de los mejores tiros de golf de todos los tiempos durante una ronda de práctica el martes antes del Masters 2020.


Claramente Rahm está en forma ya que es su segundo en dos días, Jon Rahm en el hoyo 16 decidió arriesgarse e hizo saltar a la pelota sobre el agua en su camino hacia el greendel número 16. Y todo esto nada menos. que en su cumpleaños. Pero al magistral golpe y a la elegancia de la bola al pasar el estanque se suma la suerte de que la bola llegó al hoyo.


El golfista español hizo que la pelota saltara al otro lado del estanque en el hoyo 16, como es tradición en las rondas de práctica previas al icónico major en Augusta, Georgia. Pero después de recibir un rebote favorable cuando la pelota aterrizó en el otro lado, pasó por todo el exuberante green de Augusta y finalmente cayo en el agujero para un notable hoyo en uno.


Como era de esperar, la extraordinaria hazaña de Rahm hizo que los fanáticos en Twitter se derrumbaran, con palabras como «ridículo» y «ridículo» que se usaron para describirlo. Algunos incluso lo llamaron en vez de genial, «quizás el mejor golpe de golf que jamás hayas visto».


El reportero deportivo Tyler Greever lo llamó «una de las cosas más ridículas que he visto en los deportes».
Y aunque el genial tiro de Rahm probablemente habría enviado a los clientes del campo al delirio, solo se encontró con los vítores de sus compañeros golfistas y sus caddies, ya que no se permiten espectadores en el Masters en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.