ÉXITO DEL VI TORNEO LABORATORIOS URIACH


Laboratorios Uriach celebró su sexto torneo de golf. En el bonito y carismático campo mijeño del Miraflores Golf, se ha celebrado por suerte para los invitados por la delegación malagueña de los Laboratorios Uriach, el VI Torneo de Golf .

Altas dosis de golf e e ilusión, además de un tiempo perfecto para disfrutar de la jornada, donde se dieron cita médicos y farmacéuticos de toda Andalucía, para dilucidar quien se hacía con el triunfo, en un circuito que ya empieza a ser uno de los referentes en los torneos de golf de aficionados.


Guiados el equipo de la mano experta y decidida de Antonio Ramirez como responsable de esta competición pudieron disfrutar de una jornada agradable y llena de emoción, y donde todo salió a la perfección.


La jornada comenzó muy de mañana en el club con un buen desayuno típico andaluz que diera fuerza a los golfistas, para afrontar el reto de ver quien conseguiría el triunfo, para a continuación con el chupinazo de salida , comenzar la jornada golfística.

El hoyo 10 daba la bienvenida a los participantes, con una degustación de aceite de Jaen, lo que suponía un respiro, y recuperación de fuerzas para afrontar la segunda parte.

Al final, y para recuperarse , un aperitivo esperaba a jugadores y acompañantes, previo a la comida que se sirvió en la casa club, con el final de entrega de premios a los ganadores , y el tradicional sorteo de regalos donde todos los participantes recibieron un regalo.

Clasificación

1.- Javier Velasco Martínez 40 puntos

2.- Antonio Vilchez Urbano 38

3.- Javier Fernández Alvarez 36

4.- Manul Pacheco Castillo 36

5.- Luis Aguera Fernández 36