Mc Laren ARTURA.UNA ERA TOTALMENTE NUEVA

Diseñar el Artura ha sido como empezar de cero. Su piedra angular, la arquitectura ligera de fibra de carbono (MCLA) es totalmente nueva. Igual que el propulsor híbrido de alto rendimiento. Pero eso no es todo. Hemos aligerado el diseño más que nunca. Una eficiencia aerodinámica más avanzada que nunca. Un nuevo diseño, bellísimo y minimalista.

Todo, para una experiencia de conducción más intensa, desde la suspensión trasera al bloqueo electrónico de diferencial. Diseño ultraligero. Una potencia eléctrica increíble. Agilidad e interacción insuperables. McLaren en estado puro. Para una nueva generación.

FLUYE COMO NUNCA

El Artura aprovecha al máximo la aerodinámica. Los conductos ocultos en las puertas y los contrafuertes traseros canalizan el aire en torno a la carrocería. El difusor y el spoiler traseros generan 50 kg de carga aerodinámica para mayor estabilidad. 

INNOVACIÓN

La búsqueda incesante de formas de innovar es parte de nuestro ADN y ha definido el diseño del Artura. Revolucionar el supercoche suponía replantearse hasta lo más básico

La innovación técnica nos ha llevado a lograr un rendimiento increíble y un nivel aún mayor de precisión y maniobrabilidad. Todo ello, con una exquisita atención a los detalles, tecnología de ayuda a la conducción y un modo 100 % eléctrico para vías urbanas.

UN NUEVO CONCEPTO DE LIGEREZA

El Artura destaca por su diseño ultraligero. Su base es la arquitectura de fibra de carbono MCLA, una nueva y revolucionaria plataforma monocasco tan resistente como ligera (tan solo 82 kg de peso). Se fabrica con la máxima precisión usando cuatro tipos de fibra de carbono, un nuevo sistema de resina y un nuevo material de base para conseguir la máxima solidez y rigidez disponible en el mercado.



Un nuevo motor V6 biturbo de gasolina de 585 CV, un acelerador líder en su categoría que responde el doble de rápido y un motor eléctrico de 95 CV que genera par motor al instante y una aceleración increíble. En total, 680 CV de potencia superfluida.

La batería de ion-litio del Artura lleva una carcasa de fibra de carbono que la protege y optimiza la distribución del peso. Se carga al 80 % en 2 horas y media y tiene función de carga dinámica en movimiento.

TODO BAJO CONTROL

Nuestra primera versión electrónica de este componente, más pequeña y ligera que la mecánica, equilibra el par del eje trasero con precisión. Así deslizarás con más control y ganarás tracción al salir de las curvas. Explora los límites de tu Artura.



Una nueva suspensión trasera para un excelente nivel de maniobrabilidad y agilidad. La estabilidad es excepcional. La nueva geometría es el doble de rígida que la primera generación. Y aporta cientos de kilos de carga aerodinámica.