La empresa de relaciones públicas La Difference y la encantadora Carmen Lomana apoyaron el acto y recibieron un premio por su solidaridad y dedicación con esta causa.
El evento fue un éxito rotundo, hubo lleno absoluto y se consiguió el objetivo principal; recaudar fondos para la asociación de estos niños en Tánger. David Capuletto sorprendió a los asistentes inaugurando el almuerzo con una opera a capela que dejó al público en silencio. El desfile de la boutique Gina B y de la marca de bolsos Garin Madrid sorprendió por los alegres colores y por la espectacular combinación entre ambas marcas y Frank Camelot clausuró la rifa benéfica con un excelente actuación.
También, gracias al amable gesto de Fotosol, Marina Banús y Cristalería Rober se pudo financiar la producción de 17 fotos originales de Ayoub, uno de los niños de la casa Al Amal que asistió al evento por primera vez, con su presidenta María Almendros. La exposición mostraba rincones muy especiales de la ciudad de Tánger que permitieron acercar a los asistentes a la visión que tiene el niño de su propia ciudad