FERRARI «SP2» UN NUEVO CONCEPTO DE COCHE

Los nuevos Ferrari Monza SP1 y SP2 nacen de un nuevo concepto, denominado ‘Icona’, que conecta con el pasado a través del hilo conductor de los vehículos más evocadores de la propia historia.

Crea un nuevo segmento de series especiales limitadas desarrollado para clientes y coleccionistas Ferrari, y reinterpreta un estilo atemporal siguiendo los cánones modernos, acompañándolo con contenidos altamente tecnológico, junto con las prestaciones más elevadas fruto de la investigación continua  en el campo de la innovación.

UN MODELO QUE PARECE HABER ESCULPIDO EL VIENTO, DISEÑANDO SUS

 FORMAS

Un modelo que parece esculpido por el viento quien diseña sus formas, imprimiendo la pureza de sus trazos estilísticos y una estética proyectada al futuro, siempre con un profundo respeto sin caer en la nostalgia hacia el pasado.

EL MOTOR V12 MÁS POTENTE QUE JAMÁS HAYA SALIDO DE LAS PUERTAS DE MARANELLO

El motor del Ferrari Monza SP2 deriva directamente del 812 Superfast, sobre el cual, gracias a la optimización fluido dinámica de los conductos de aspiración, ha sido posible alcanzar un nivel de prestaciones aún superior.

  • V12MOTOR
  • 2,9 seg 0-100 KM/H
  • 125 cv/l POTENCIA ESPECIFICA
  • 810 cv POTENCIA

MÁXIMO CONFORT CON EL WIND SHIELD VIRTUAL

El “Wind Shield Virtuale”(Parabrisas Virtual) creado para este coche con la intención de responder a la exigencia de permitir al piloto poder conducir a alta velocidad, es un elemento que, a pesar de permanecer bajo el cono de visibilidad del piloto, permite ofrecer el máximo confort de conducción para los vehículos barchetta.

UNA DINÁMICA DEL VEHÍCULO ÚNICA

El resultado es un vehículo equilibrado, perfectamente estable, sin ningún tipo de balanceo y con una dinámica en curva incomparable con ningún otro. La visibilidad sin montante permite disfrutar de una agresividad en la entrada y salida de curva solo equiparable a la conseguida en un F1. El piloto así goza de una integración con un vehículo deportivo, y una sensación gratificante sin dificultad.