https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

FINAL NACIONAL DE LA BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2019

Publicado por el 6 octubre, 2019

FINAL NACIONAL DE LA BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2019

La BMW Golf Cup fue una fiesta de golf. Treinta y seis finalistas procedentes de toda España competieron en el magnífico complejo de La Reserva de Sotogrande, Cádiz   por ser los ganadores de la Final Nacional

 

Llegó el momento más deseado a La Reserva de Sotogrande en Cádiz para los participantes en esta Final Nacional de la BMW Cup International 2019.

El recorrido, diseñado por el arquitecto Cabell B. Robinson, fué preparado a conciencia por los técnicos del club. Y así recibir por segunda vez la Final Nacional del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial: la BMW Golf Cup International 2019.

Tras una intensa temporada compuesta por doce torneos clasificatorios celebrados por toda la geografía española, los treinta y seis finalistas viajaron a Cádiz  para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos serán los protagonistas.

La Reserva de Sotogrande, perfecto paraje para la competencia.

La ubicación estratégica  de La Reserva de Sotogrande, en plena ladera ofrece unas vistas impresionantes al mar y a la montaña, siendo oficialmente inaugurado en 2003, y ya, hoy en día , se ha convertido en una parada obligatoria para todo golfista que visite el sur de España.

Los participantes, cual profesionales, se presentaron con sus impecables chaquetas azules en el Hotel Almenara. A continuación realizaron una ronda de entrenamientos y posteriormente disfrutaron del cóctel de presentación en el hotel.

El sábado se celebró  la competición. Tras ella, todos los participantes se  dispusieron a celebrar la cena de gala y entrega de premios en el Real Club Valderrama, considerado uno de los mejores campos del mundo.

Entre las muchas novedades que presenta este torneo , está la de tener la oportunidad de ganar el nuevo BMW Serie 3 en el hoyo 15., y la participación de 25 invitados especiales de BMW que tuvieron la suerte de compartir con jugadores y organización un torneo de estas características.

 

Los concesionarios que han formado parte de esta edición de la BMW Golf Cup International 2019 y que estarán representados en la Final Nacional son: Bertolín (Valencia), BMW Madrid, Goya Automoción (Zaragoza), BMW Autogal (Ourense), Motor Munich (Barcelona), Automotor (Málaga), AutoPremier (Madrid), Murcia Premium, Ibericar Cuzco (Madrid), Oliva Motor Girona, Carteya Motor (Cádiz) y Maberauto (Castellón).

 

 

 

 

 

 

Sobre Jose Luis Barbero