FLORENCIA LACIARE. El coche que vuela

Aunque parezca mentira, es verdad. Es un proyecto que está muy avanzado, y tanto tecnológicamente como de diseño, está a la ultima.. La NASA, no está implicada en este caso , pero sí junto a alguna prestigiosa casa de motor o incluso una de las muchas ideas descabelladas, pero efectivas, de Elon Musk. Se trata del Florencia Laciare.

El diseño está firmado por el genio de  Greg Brown  , padre de muchos modelos de la F-1 , y ahora con un trabajo fuera de lo normal donde de mezcla el super deportivo, y el jet privado.

El Florencia Laciare. está equipado por dos motores a reacción Williams FJ-33, uno de los mejores reactores del mercado con la última tecnología , que le permite volarar a 830 kilómetros por hora con un alcance de 260 metros de altura, gracias a un tanque de combustible de 800 galones.

 En   tierra, el vehículo circula a través de dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 1000 caballos, lo que significa que pasa de 0 a 100km en, solamente, cuatro segundos.

Con el fin de garantizar la seguridad del vehículo /jet, este está conformado junto a un cuerpo con núcleo de espuma revestido de fibra de carbono, un chasis de aluminio y un marco ‘cromoly’, caracterizado por su alta resistencia a la tracción. Todo ello se complementa con una aleación de acero con base en cromo-molibdeno, alta resistencia y ligereza