TORNEO SOLIDARIO FUNDACION REAL MADRID

TORNEO SOLIDARIO FUNDACION REAL MADRID

FOTO NOTA DE PRENSAEl domingo 10 de abril se disputó en Palomarejos Golf el torneo de golf solidario de la Fundación Real Madrid cuyos ingresos se destinarán a desarrollar el programa de escuelas socio deportivas infantiles de baloncesto en silla de ruedas que promueve la Fundación Real Madrid, favoreciendo así el desarrollo personal de los niños y fomentando su integración.

Casi cien jugadores procedentes de distintas localidades de la zona centro disputaron el torneo de golf con tintes futbolísticos y sabor madridista.

Los jugadores compitieron en dos categorías, la primera con hándicap hasta 13,0 y la segunda desde 13,1 en adelante.

En la Primera Categoría, el ganador fue Jesús Cervigón con 42 puntos seguido de Guillermo Fraile con 36 empatado a puntos con el talaverano Juan Crespo Oliva, quien ocupó la tercera plaza.

En la Segunda Categoría, el primer puesto sería para Jesús Hernández Mateos con 43 puntos seguido por Juan Mejías Cardeña y Pilar Vaquero Sáez, ambos con 39.

En cuanto a los premios especiales, tres bolas más cercanas se establecían el los hoyos 2, 4 y 13. Respectivamente los ganadores fueron Iván Portillo en el premio Ybarra, Silvina López Freyre en el premio Barceló Imperial y Jesús Cervigón en el premio Campofrío.

Los ganadores de este torneo clasificatorio acceden a disputar la final nacional del circuito y a su posterior entrega de premios en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu.