SPIETH MANDA EN «THE MASTERS»

SPIETH MANDA EN «THE MASTERS»

AUGUSTAEl número dos del mundo, que busca convertirse en el primer defensor del Masters de Augusta desde Tiger Woods en 2002, lidera por dos sobre Danny Lee y Shane Lowry,

Después de salvar un buen par en el 1, ganó seis golpes al campo para un 66 libre de bogeys en un día complicado de viento. 

Estoy encantado con la vuelta de hoy. No podría haber hecho menos – Jordan Spieth

«Con el día que hacía, habría firmado un 70. Le he pegado regular, pero he logrado hacer pocas por primera vez esta temporada.

«Hasta hoy el resultado está siendo peor que el juego, pero hoy ha sido al revés y el pat ha tenido mucho que ver. Hoy las he metido todas.

«Si consigo enderezar un poco los hierros, creo que podré estar en la pelea del domingo».

El irlandés Lowry empezó fuerte con cinco birdies pero perdió un golpe en el 12. Entrega un 68(-4) para empatar con el neozelandés Lee, autor de seis birdies y dos bogeys.

Sergio García va cuarto empatado en 69(-3) con otros cuatro europeos: Paul Casey, Ian Poulter, Justin Rose y Søren Kjeldsen.

Sergio iba +2 terminado el 8. Empezó a enderezar la vuelta con birdie en el 9 y una racha de cuatro birdies seguidos a partir del 13 le metió de lleno en el torneo. Termina satisfecho:

«Ha estado muy bien, y al final tuve una buena racha. Tengo la sensación de haber jugado bien todo el día, solo tuve un par de fallos con el pat al principio de la vuelta. Pero he pegado muchos golpes buenos y he jugado bastante agresivo.

«He sabido esperar a que llegara mi momento y afortunadamente llegó a partir del 9, así que muy contento». 

Un golpe más atrás va Rory McIlroy, en busca el grande que le falta para completar el Gran Slam.

El número uno del mundo Jason Day empezó con un parcial de 31 pero retrocedió con 41 por los 9 segundos para terminar al par.
Rafa Cabrera-Bello va en el puesto 43 con +2.

Lea más en http://es.europeantour.com/europeantour/season=2016/tournamentid=2016026/news/newsid=289547.html#qseg6MF0VuEmxmV4.99