Con mucha tensión, y mas ganas de revancha que de juego, comenzaba la segunda y última jornada de este ya clásico enfrentamiento entre los dos clubs, ya que en su visita a Melilla, los malagueños sufrieron un duro correctivo, lo que les hacía pensar en una victoria fácil en su propio campo.
Aunque en la primera jornada comenzaba con las espadas en alto, y la ventaja con que contaban de los chicos de El Chaparral del conocimiento profundo del campo, para poder absorber la derrota que traían de tierras africanas, les hacía guardar ciertas esperanzas, pero los melillenses estaban dispuestos a defenderse con todas sus fuerzas.
El equipo del Melilla C.G., a pesar de los ataques de El Chaparral, supieron aguantar el envite, y salieron mas o menos satisfechos de haber salvado la jornada con tan solo dos puntos de diferencia, y tratar de esta forma retener la copa el segundo día.
Tras dos días intensos de juego y nervios, el C.G de Melilla se adjudicaba en propiedad el Trofeo Interclubs por el cómputo final de 20 1/ 2 a 18 1/2.
Tras una amigable y desenfadada comida de confraternización, tanto el Presidente del Melilla C.G. Dn. Enrique Bohórquez, como el director de El Chaparral Dn. Domingo Gavira, y el capitán saliente, Hugues Davis, dieron las gracias a todos los participantes emplazándoles para el próximo año.