UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

JOSE MARIA OLAZABAL, QUINTO EN MARRUECOS

Publicado por el 2 febrero, 2020
José María Olazábal

Este fin de semana ha arrojado buenas noticias para el veterano jugador vasco José maría Olazábal .

El magnífico Chema ha conseguido finalizar en quinta posición en el Morocco Champions, cita encuadrada en el calendario del Champions Tour.

Pese a no encontrase en su mejor momento de juego, y pese a la amplia participación de grandes jugadores que participaban esta edición del Morocco Champions, ha sabido mantenerse en los primeros lugares desde el comienzo de la competición, lo que da aún mas mérito.

En el caso de Olazábal, su buen resultado (-10 al total) se cimentó en la regularidad: tres rondas de 67, 68 y 71 golpes que le permitieron compartir quinta plaza con el alemán Bernhard Langer, amo y señor del circuito con permiso de un Miguel Ángel Jiménez menos inspirado que de costumbre (T24, -2).

Además, el vasco se dio el gustazo de regalarse un hoyo en uno en la segunda jornada.

Quigley se llevó e Morocco Champions

Brett Quigley ganó el torneo parte del PGA Champions al conseguir par en los últimos dos hoyos el sábado y así detener a Stephen Ames por un golpe.

Quigley, de 50 años, ganó un evento sancionado por el PGA TOUR por primera vez desde que logró el Arkansas Classic de 2001 por su segunda victoria en lo que ahora es el Korn Ferry Tour. «Ha pasado mucho tiempo desde que gané un torneo», dijo Quigley. «Simplemente increíble. Es extraño, tuve paz durante toda la semana, estuve bastante cómodo toda la semana. No diría que estaba nervioso hasta el último hoyo aquí en mi segundo putt pero me sentí cómodo y me sentí tranquilo aquí en Marrakech «.

Quigley entró en el campo para el primer evento africano de PGA TOUR Champions como uno de los 10 mejores jugadores disponibles de la lista de dinero de carrera de PGA TOUR. Tuvo cinco finalistas en 408 aperturas en el PGA TOUR, ganando más de $ 11 millones.

Fuente: R.F.E.G./ Redacción

Sobre Jose Luis Barbero