KOEPKA GANA EL LIV GOLF SINGAPUR POR CUARTA VEZ

Mientras que el equipo Ripper GC capitalizó su victoria en casa la semana pasada para asegurar un segundo título consecutivo por equipos el domingo en LIV Golf Singapore, el capitán de Smash GC, Brooks Koepka, ha comenzado su buena racha que espera llevar a una defensa exitosa del título en el próximo Campeonato de la PGA.

Bajo el liderazgo del capitán Cameron Smith y el veterano Marc Leishman, los Rippers australianos despejaron cualquier duda sobre una resaca emocional después de su emotivo triunfo en Adelaida. En la ronda final en el Sentosa Golf Club, lograron una impresionante puntuación de 10 bajo par, superando por tres golpes a Fireballs GC y Cleeks GC, marcando así el punto medio de la temporada 2024 con autoridad.

«Sabía todo el año que íbamos a empezar a ganar en algún momento», dijo Smith, cuyo equipo terminó con 32 bajo par y se colocó tercero en la clasificación de puntos de toda la temporada. «Creo sinceramente que somos el mejor equipo aquí, y vamos a ser difíciles de vencer cuando todos tengamos nuestras mejores armas».

Ciertamente, cuando Koepka tiene su mejor día, es casi imposible vencerle. El domingo, firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para terminar con 15 bajo par para una victoria de dos golpes sobre Smith y Leishman, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de LIV Golf en ganar cuatro títulos de torneos individuales. Proximamente participará en el Campeonato de la PGA en Valhalla en dos semanas, se sentirá confiado sobre sus posibilidades de ganar el sexto major de su carrera.

«Todo está empezando a cambiar», dijo Koepka, quien se convirtió en el primer jugador activo de LIV Golf en ganar un major con su victoria el año pasado en Oak Hill. «Me gusta la tendencia que van tomandode las cosas».