UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Koepka: NUNCA HARÉ ENTREVISTAS A PIE DE CAMPO

Publicado por el 23 febrero, 2020
Brooks Koepka

Brooks Koepka no hablará con los medios durante su juego. La European Tour en su afán por modernizar el circuito y tratar por todos lo medios de hacerle mas atractivo tanto a jugadores como espectadores, ha puesto en vigor una nueva norma. Permitir a los medios de comunicación hacer entrevistas a los jugadores mientras estos juegan.

Para el CTO del torneo de golf European Tour, Michael Cole las entrevistas a pie de campo son parte importante de la estrategia digital que la organización está desarrollando.

Cole ha diseñado un ambicioso plan, que transformará el circuito en una gran fuente de noticias instantaneas para los amantes del golf de todo el mundo.

No todos están a favor

Por supuesto, no todos estan de acuerdo. Unos creen que perjudicará a corto y medio plazo su rendimiento en el campo, pues supone la pérdida de concentración en el juego, mientras otros piensan que es una buena idea, ya que mantienen al espectador informado y al momento, del juego de los golfistas.

Sin embargo, durante el último torneo celebrado perteneciente al circuito del European Tour, un periodista formuló » in situ» varias preguntas al que a la postre fue el gandor de torneo, Graeme McDowell , pero cual fué su sorpresa cuando se presentó un juez- arbitro para comunicarle que había tardado demasiado tiempo en dar el golpe, por lo que le advertía de juego lento. Eso significa según la normativa vigente, que la segunda advertencia le supone un golpe de penalidad.

En el lado opuesto, se ubicó Brooks Koepka , quien manifestó el que nunca el concederá una entrevista en mitad de un torneo. Es más, se permitió hacer algunas comparaciones con otros deportes como el baloncesto, o el fútbol, donde jamás se molesta, y por tanto se distrae al deportista. Ahora, la polémica está servida. Veremos en qué acaba esto.

Fuente: Redacción

Sobre Jose Luis Barbero