UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

TIGER WOODS SIGUE SIN ESTAR AL 100%.

Publicado por el 22 febrero, 2020

Woods no estuvo a la altura en el Genesis Invitational. Desde un principio se notó que el campeón del Masters no estaba tan fino como lo requería la ocasión.

Ya sabemos que fue Adam Scott, quien se llevó el torneo con -11 golpes bajo par. Sin embargo, nos sorprendió que Tiger Woods quedó en el lugar 64. Justo el último sitio para pasar el corte.

Claramente desde el comienzo del Genesis Invitational, Woods dio señales de que no estaba bien. La espalda le sigue dando problemas a Tiger y definitivamente no alcanzó el nivel de Torrey Pines.

Al final de la competencia, Woods estaba 22 golpes por detrás del ganador, Adam Scott.

3 Cirugias de Espalda

Hay que sopesar el hecho de que Woods ha pasado por 3 cirugías de espalda , los discos de su espalda no están bien y ya cuenta con 44 años.

El propio Tiger declaró: » Teniendo en cuenta el hecho de que hace dos años no pareciera que volvería a competir. El poder estar aquí y golpear la bola es algo muy importante. A pesar de esto si siento la impotencia de no poder hacerlo mejor, todavía es frustrante y me produce desazón.»

Aunque hay que tener en cuenta que el jugador logró dos eagles y al comienzo del torneo iba 7 golpes atrás. El calor del fin de semana, le iba a sentar bien a sus molestias, pero no pudo dar el estirón final.

Una pista de lo que sucede con sus dolencias de la espalda, la tuvimos en la propia apertura del Genesis, del que es anfitrión. Tiger no jugó en el torneo de caridad que consta de seis hoyos. Tampoco entrenó con los palos, simplemente estuvo con la prensa e hizo su labor de relaciones públicas.

No irá al WGC-Mexico Championship

Que el californiano haya decidido no ir al WGC-Mexico Championship, un campo donde siempre hace calor y que es perfecto para su estilo de juego, nos explica que no se encuentra en perfectas condiciones físicas.

Todo indica que Woods está cuidándose para intentar hacer su mejor papel en el Masters de Augusta. La 84a edición de este torneo se celebrará entre el 9 y el 12 de Abril y el estadounidense buscará ahí dar la sorpresa.

Todavía tenemos en la memoría como se llevó en el 2019 el Zozo Championship en Japón. Y eso que estaba saliendo de una cirugía de rodilla.

Definitivamente la madera de Tiger Woods es muy buena y no hay que olvidar que tiene en su haber 5 campeonatos de Augusta. Así que la chaqueta verde todavía puede ser suya este año.

Sobre Felix Jambrina