Greg Norman conocido como “The Shark”, ya está de regreso en su casa en Jupiter, Florida, después de ingresar en urgencias el día de Navidad con síntomas similares al COVID-19.
El Tiburón escribió en su correo de Instagram lo siguiente; «A toda mi familia, amigos, seguidores y socios. Gracias por vuestro interés, apoyo y la avalancha de palabras de cariño de aliento y amor hacia mí».. «Estoy en casa ahora tras pasar por emergencias ayer, el día de Navidad con síntomas muy sospechosos de lo que he leído sobre Covid. Cuando regresé del torneo de golf la semana pasada, me puse en cuarentena el domingo por la noche donde estoy hoy».
Norman agregó que no tiene los últimos resultados de la prueba de PCR, pero dijo que una radiografía de tórax y un análisis de sangre llevaron a su médico a diagnosticarlo con el nuevo coronavirus.
«Me dejaron continuar con la cuarentena en casa con medicamentos. Por ello estoy en nuestra casa de invitados, lejos de la casa principal», continuó. «Hasta que obtenga 2 pruebas negativas consecutivas, continuaré aislado con mi perro Apollo haciéndome compañía. Nuevamente, gracias a todos por vuestros desvelos, amor y apoyo, y por favor estén seguros que saldré adelante. Y deseo que pongamos este 2020 atrás de una vez». » Miremos hacia el 2021 y más allá, donde podremos volver a la vida en lo que sea la nueva normalidad. Dios los bendiga a todos «.
Greg Norman no pasó la Navidad en casa este año.
Norman, de 65 años, publicó algunas fotos en Instagram el viernes en el que se muestra a sí mismo en una habitación de hospital. Norman no dijo directamente que había dado positivo por COVID-19, pero sí reveló un día antes que estaba en cuarentena en su casa en Júpiter, Florida, con síntomas similares al COVID.
«Esto lo resume todo. Mi día de Navidad», escribió Norman. «En nombre de millones de personas, que se joda CoVid. Dejemos esto atrás para no volver a experimentarlo nunca más».
En la víspera de Navidad, Norman dijo que había dado negativo en la prueba de COVID-19 el martes, pero que todavía estaba experimentando varios síntomas relacionados con el nuevo coronavirus.
«Estoy teniendo síntomas leves de COVID, no estoy muy seguro», dijo Norman. «Me siento muy parecido a una gripe, tengo fiebre leve, tengo tos, tengo dolores y molestias, tengo un dolor de cabeza leve. … Yo, por mi parte, estoy deseando salir de esta cuarentena y ansiosos por construir lo que sea el gran futuro para 2021 y más allá «.
Norman compitió en el Campeonato de la PNC el fin de semana pasado en Orlando, Florida, y empató en el noveno lugar junto a su hijo, Greg Jr., quien también dio positivo por COVID-19 junto con su prometida, Michelle.
«Desafortunadamente, Michelle y yo estamos terminando el año con un diagnóstico positivo de COVID», dijo Norman Jr. «. Por mi parte tal vez tuve un leve dolor de cabeza. Realmente nada. Afortunadamente.