https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LA F. V. G. y la A.C.G.C.B. con la C. V. RENUEVAN SU CONVENIO

Publicado por el 8 marzo, 2019

LA F. V. G. y la A.C.G.C.B. con la C. V. RENUEVAN SU CONVENIO

El pasado miércoles 6 de marzo se firmó en Alicante la renovación del convenio de colaboración entre la Federación Valenciana de Golf (FGCV) y la Asociación de campos de golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV). Representando a la FGCV firmó su presidente –D. Andrés Torrubia– y por parte de la ACGCBCV lo hizo su homólogo –D. Salvador Lucas-.

 

Andrés Torrubia comentó “la gran labor y el constante esfuerzo que viene realizado la ACGCBCV para el desarrollo de nuestro deporte y muy especialmente su promoción internacional que se viene poniendo de manifiesto en el importante incremento de jugadores extranjeros en estos últimos años en la C. Valenciana. El deseo de la FGCV es poder seguir manteniendo esta colaboración y ayudar en lo posible para que la Asociación de campos pueda seguir desarrollando esta importantísima labor”.

 

Por su parte, Salvador Lucas expresó; “la gran satisfacción de los empresarios de golf a los que representa por darse continuidad a un acuerdo que será duradero y muy fructífero para ambas instituciones y cuyos efectos tan positivos ya han quedado patentes en el primer año de vigencia. Hay que valorar y agradecer el apoyo de la FGCV en pro de fomentar nuestro deporte”

 

El convenio está basado en una estrecha colaboración, dado que la FGCV apoyará a los campos de golf en su labor de promoción del destino, mientras que la ACGCBCV seguirá desarrollando su potente calendario anual de acciones, por medio del cual se asiste a ferias y eventos internacionales en los mercados europeos emisores de turistas de golf. El acuerdo es beneficioso para todas las partes involucradas y, en definitiva, muy bueno para todo el sector del golf y turístico, dado que los turistas de golf dejan también muchos ingresos en sectores complementarios como los hoteles, restaurantes, rent-a-car, comercios, aeropuertos, etc. generando además miles de puestos de trabajo al año en el territorio.

Fuente: ACGCBCV

 

Sobre Jose Luis