La número 1 del mundo irá a Londres para la que será su única aparición en Inglaterra este año, con el objetivo de defender su título.
Korda ha tenido un inicio histórico en 2024 con seis victorias, incluyendo un Grand Slam.
Competirá contra un grupo muy potente, antes de intentar retener su medalla de oro en los Juegos Olímpicos en agosto.
Nelly Korda ha tenido un año estraordinario en 2024, ganando seis títulos, incluidos cinco consecutivos en la LPGA y su primer Campeonato Chevron. Su visita a Londres será la única oportunidad para ver a la estadounidense jugar en Inglaterra este año.
En 2023, Korda superó condiciones muy duras en el Centurion Club, anotando un impresionante 11 bajo par y consiguiendo su primer título en suelo británico, superando a la favorita local Charley Hull.
Con los Juegos Olímpicos de París 2024 programados para agosto y la Solheim Cup en septiembre, el calendario de 2024 es exigente para Korda, pero la oportunidad de defender su título en Londres era una oprtunidad que no podía rechazar.
«Ganar en Londres el año pasado fue uno de los aspectos más destacados de 2023 para mí. Jugué un golf realmente sólido durante el fin de semana, lo que me demostró que mi juego estaba en un buen lugar.
«Estoy muy orgullosa del arduo trabajo que he realizado en el último año y es gratificante ver que algunos de los resultados están dando sus frutos. Siempre estoy buscando mejorar y concentrarme en mi próximo evento, y estoy emocionada de volver a la Aramco Team Series en Londres».
La defensora de la medalla de oro olímpica ha escalado en el ranking mundial de golf femenino de Rolex este año y ahora parece intocable en la cima. A pesar de este éxito, Korda se mantiene fria, y está ansiosa por inspirar a más niñas a dedicarse al golf.
«Es inspirador estar en una posición donde puedo tener una influencia positiva en el juego».
«Tener un impacto en la próxima generación es muy importante para mí. Intento motivar a las niñas y niños a coger un palo de golf por primera vez, y la Aramco Team Series juega un papel crucial en esto, ya que he visto de primera mano cómo sus iniciativas pueden tener un impacto tan positivo en la próxima generación».
El dúo inglés Charley Hull y Georgia Hall ya han sido anunciados para el evento, cada una buscando aprovechar sus propios éxitos de 2023 y, esta vez, superar a Korda en su tierra natal.
Ambas formarán parte de un campo repleto de atletas olímpicos y ganadores de Majors. Este innovador evento por equipos atraerá a una mezcla de estrellas tanto de la LPGA como del Ladies European Tour.