https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LAS COLINAS GOLF ACOGERÁ EL TORNEO ONDA CERO VEGA BAJA

Publicado por el 15 octubre, 2019

LAS COLINAS GOLF ACOGERÁ EL TORNEO ONDA CERO VEGA BAJA

Las Colinas Golf & Country Club acogerá el próximo 20 de octubre uno de los eventos más prestigiosos de golf en este tramo final de temporada: el Torneo Onda Cero Vega Baja. Esta interesante cita se disputará bajo la modalidad stableford individual y estará dividida en tres categorías según hándicap (primera entre 0-12, segunda 13-21, y tercera 22-36).

Los primeros clasificados de cada una de esas categorías, así como el campeón scratch serán invitados a la gran final del Circuito Nacional de Onda Cero. Este se celebrará el próximo 23 de noviembre. Los premios se completarán con los trofeos especiales a la bola más cercana en todos los pares tres de Las Colinas Golf & Country Club.

La salida será al tiro a las 9:00 horas y el precio de inscripción es de 60 euros. En este precio se incluye buggie compartido o carro eléctrico. Los socios y propietarios tendrán a su disposición un descuento especial. Todos los participantes estarán invitados al cóctel que se ofrecerá al finalizar el torneo con la entrega de premios.

El cierre de inscripción se producirá el próximo día 17 de octubre o en el momento que se completen las inscripciones.

Un campo de golf de alta calidad.

Desde su apertura en 2010 el resort español, asentado en un valle entre colinas de 330 hectáreas al sur de Alicante, se ha convertido en uno de los destinos de turismo residencial de alta calidad más reconocidos a nivel internacional.

El campo de Las Colinas Golf & Country Club, diseño de Cabell B Robinson. Resultó premiado durante tres años consecutivos -desde 2015 hasta 2017- en los Golf World Awards como el Mejor Campo de España.

Cuenta con una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez, un Beach Club en primera línea de playa, dos restaurantes y una zona natural protegida con senderos paisajísticos. Además, este campo de golf alicantino cuenta unas nuevas instalaciones: Las Colinas Sports & Health Club. Un espacio con un gimnasio donde realizar una completa jornada de entrenamiento. Además hay un área wellness destinada a la relajación del cuerpo y mente, que incluye tratamientos de masaje y estética, así como, servicio de fisioterapia. Además, este complejo incluye un Racquet Club,  el lugar perfecto donde poder disfrutar de deportes como tenis, pádel, fútbol o baloncesto.

 

 

Sobre Jose Luis Barbero