Llega el Aiways U6, el último SUV chino

El Aiways U6 luce sin complejos una audaz estética de coupé SUV que lleva por bandera la excelencia aerodinámica.

Desde su frontal, inspirado en la morfología de un tiburón, hasta su cintura deportiva de tres elementos, la esbelta cúpula de una pieza y el montante C «Blade of Light», el Aiways U6 no podría pasar desapercibido aunque se lo propusiera.
Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor te mantienen siempre informado, actualizado y al mando. Todo gracias a los 22 radares y cámaras que te protegen más que nunca.

. El Aiways U6 está repleto de tecnologías innovadoras que buscan una sola cosa: hacer la conducción más fácil, más segura y más placentera. Esa es su única misión, anticipándose a cualquier cambio en las condiciones de la conducción y a cualquier incidencia externa.

Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor te mantienen siempre informado, actualizado y al mando. Todo gracias a los 22 radares y cámaras que te protegen más que nunca. El Aiways U6 está repleto de tecnologías innovadoras que buscan una sola cosa: hacer la conducción más fácil, más segura y más placentera.

Esa es su única misión, anticipándose a cualquier cambio en las condiciones de la conducción y a cualquier incidencia externa.

Interior

Líneas depuradas que estimulan todos tus sentidos.
Deportivo y simple. Sofisticado y refinado. El habitáculo alberga un completo equipamiento que no deja de sorprender, como el techo panorámico mayor de su clase, la intuitiva pantalla táctil de 14,6″, el cargador inalámbrico para móviles, la iluminación de ambiente con 360 posibilidades de ajuste, o el soporte que integra las posiciones del cambio automático, con un toque de ciencia-ficción.


Todo lo que necesitas

todo lo que no esperas.
Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor te mantienen siempre informado, actualizado y al mando. Todo gracias a los 22 radares y cámaras que te protegen más que nunca. El Aiways U6 está repleto de tecnologías innovadoras que buscan una sola cosa: hacer la conducción más fácil, más segura y más placentera. Esa es su única misión, anticipándose a cualquier cambio en las condiciones de la conducción y a cualquier incidencia externa.




¹Los valores indicados se han determinado y homologado según el procedimiento de medición legalmente indicado, WLTP. El WLTP es un procedimiento de prueba en condiciones más realistas que mide el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La aerodinámica, el peso y la resistencia a la rodadura pueden cambiar debido al equipamiento opcional y a los accesorios, e influyen en el consumo de combustible, el consumo de energía, las emisiones de CO2 y el kilometraje de un vehículo tanto como el comportamiento individual de conducción y las condiciones meteorológicas y de tráfico.
Las imágenes mostradas son sólo de referencia. El producto real puede ser diferente.