Lo último de GARMIN: MARQ® Golfer

El nuevo reloj de Garmin es el MARQ Golfer. Este MARQ® Golfer, es un nuevo reloj de golf Garmin con GPS. Diseñado para ayudar a crear estrategias y mejorar el juego de aquellos que sienten pasión por este deporte. Sus funciones de golf avanzadas, junto a las aplicaciones inteligentes y las

prestaciones deportivas lo convierten en el aliado perfecto para que los aficionados al golf mejoren su práctica en el campo. Además, gracias a su elegante estilo y la versatilidad de sus funciones, los usuarios podrán disfrutar de su uso también fuera del campo, para su día a día.

Control del green en la muñeca

MARQ Golfer integra las prestaciones más avanzadas para ser el rey del green. Dispone de un Virtual Caddie que tiene en cuenta la velocidad, dirección del viento y desnivel del campo. Para así sugerir un palo en función de la distancia que se suele lograr en un swing con ese palo en particular. Contribuyendo así a la obtención de un buen golpe en cualquier situación. Precisamente, el dispositivo incluye tres sensores de rastreo Approach® CT10 para que, mediante datos y estadísticas, el usuario conozca los resultados que le ofrece cada uno de sus palos.

Gracias a los 41.000 mapas de campos de golf de todo el mundo incluidos. Y a la visión de mapas a todo color CourseView, el jugador conocerá con mayor precisión la posición en la parte frontal, media y trasera del green. Por lo que tendrá el control total del juego y ganando referencias y ubicación sobre el terreno.

Listo para cualquier obstáculo

Lagos, ríos, vegetación o bunkers de arena… son algunos de los impedimentos que pueden condicionar el golpe. Para hacerles frente, MARQ Golfer incluye la prestación vista de obstáculos. Esta muestra en el reloj el mapa del campo para que el golfista se desplace por él visualmente, localizando los obstáculos y pudiendo medir la distancia con el fin de evitarlos. Del mismo modo, para hacer frente a los desniveles del terreno, con el medidor de distancias Playslike Distance los usuarios podrán ajustar las distancias para golpes en subida o bajada basándose en la elevación en la que se ubiquen.

Pensando en aquellos aficionados que tengan ganas de superarse y de mejorar su técnica. El reloj cuenta con la función AutoShot, que mide los golpes durante los partidos y registra las distancias para su posterior análisis en la app Garmin Golf™. Así, los aficionados conseguirán analizar su juego, para intentar mejorar la técnica de sus golpes en cada entrenamiento y poderse plantear nuevos retos cada día.

Monitorización 24/7

El reloj complementa sus funciones de golf con multitud de herramientas para poder medir y hacer un seguimiento del estado físico y bienestar de los usuarios. Aquellos que, además del golf, quieran practicar otros deportes, los diferentes perfiles de actividad incluidos en el reloj les permitirán monitorizar y hacer un seguimiento de actividades como correr, andar, ir en bicicleta o nadar, entre otros.

Y como cualquier momento es bueno para monitorizar la actividad física. El nuevo dispositivo dispone de Pulse Ox para medir la saturación de oxígeno en sangre, permitiendo hacer un seguimiento más preciso de su actividad diaria, así como un monitor de estrés y el medidor de frecuencia cardíaca. Todos estos valores de medición podrán ayudar a los usuarios a identificar patrones, a conocer sus rutinas, a visualizar sus progresos y a aplicar cambios, si es necesario. Todo ello, con el fin de que puedan proponerse nuevas metas y rangos de mejora tanto dentro como fuera del green.

Conectividad

Para permanecer conectado y estar al día, el reloj permite recibir todas las notificaciones, llamadas entrantes, alertas, mensajes de texto y correos electrónicos del teléfono directamente en la muñeca. La conectividad del dispositivo también facilita el almacenamiento de hasta 2.000 canciones para que el usuario las pueda escuchar mientras entrena o en su tiempo libre, sin necesidad de tener el teléfono móvil. Y para aquellos que quieran llevar lo mínimo encima ya sea, en el green, haciendo deporte o paseando, Garmin Pay les permitirá dejar la cartera en casa y pagar a través del reloj.

Defintivamente el MARQ Golfer no es un gadget más. Es una herramienta genial para bajar nuestro handicap.