LOS 5 CAMPOS DE GOLF MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

Golf Hoyo a Hoyo le ofrece esta semana el especial de los los 5 campos de golf más peligrosos del mundo. ¿Se está aburriendo de los campos de golf normales y le apetece jugar una partida de golf en algunos de los lugares más extraños del mundo? Entonces no busque más. Hemos seleccionado los 5 campos de golf más peligrosos del mundo.

5. Furnace Creek, Estados Unidos

Ubicado en Death Valley , 500 metros bajo el nivel del mar, Furnace Creek es el campo de golf de menor altitud del mundo. El campo de 18 hoyos, par 70 tiene palmeras y tamariscos que enmarcan las calles y las majestuosas montañas son visibles desde todas las áreas del campo.

Definitivamente, solo debe jugar en este campo de golf en invierno, ya que en el pico del verano, las temperaturas pueden alcanzar los 60 grados centígrados. Si va a jugar durante los meses de verano, asegúrese de llevar mucha crema solar y agua para estar muy bien hidratado.

4. Prison View, Estados Unidos

Este es posiblemente el único campo de golf en el mundo donde se requiere una verificación de antecedentes penales antes de que se le permita acercarse al primer tee. Como probablemente adivinó por el nombre, este campos se desarrolla en los terrenos de una prisión. De hecho, el campo está justo al lado de la Unidad J de la Penitenciaría del Estado de Louisiana, que también se conoce como “el Alcatraz del Sur”.

El campo lo mantienen los presos aunque no se les permite jugar en el campo. Como puede imaginar, no puede traer armas de fuego, drogas, alcohol u otros artículos de contrabando al campo, pero por solo 10 dólares el green fee puede aprovechar esta experiencia única.

3. Campo de golf Merapi, Indonesia

El nombre de este campo de golf no revela mucho, pero este recorrido hará las delicias de los buscadores de emociones fuertes entre los golfistas. ¿La razón? Bueno, este campo está situado justo al lado de un volcán activo.

Las últimas erupciones se produjeron en 2006 y 2010 y se puede ver humo saliendo del Monte Merapi más de 300 días al año. De hecho, las erupciones más pequeñas ocurren aproximadamente cada dos o tres años, y las más grandes cada 10 a 15 años. La última erupción provocó el cierre de gran parte del campo.

2. Uummannaq, Groenlandia

Uummannaq es el hogar del Campeonato Mundial de Golf sobre Hielo y las temperaturas pueden bajar hasta los -50 grados. Como el campo está situado a 600 km al norte del Círculo Polar Ártico, los jugadores tienen que competir con glaciares helados e icebergs gigantes.

Las reglas son exactamente las mismas que las del golf normal. Se utiliza una bola naranja, los hoyos son un poco más cortos y tienen el agujero más grande, pero el factor de prueba principal, es el hecho de que todo está congelado. Definitivamente necesitará llevar mucha ropa contra el frío si va a jugar golf aquí.

1. Camp Bonifas, entre Corea del Norte y del Sur

A pesar de que solo consta de un hoyo par 3 de 192 yardas, Camp Bonifas es el campo más peligroso del planeta. El campo está situado cerca de una base militar en Corea del Norte junto a una de las fronteras más fortificadas del mundo.

¿Crees que eso es lo suficientemente aterrador? Bueno, espere a escuchar los detalles de este peligroso campo de golf.

El campo está flanqueado por búnkeres de estilo militar a la derecha, una valla de seguridad de 6 metros de altura coronada por alambre de púas a la izquierda y varias minas sin detonar. Sí, ha leído correctamente, tanto la calle como el green están rodeados por varias minas sin detonar.

Un letrero cercano advierte a los jugadores: Peligro. No recupere las bolas que se salgan del césped. Campos minados alrededor ”. Así que un pequeño error podría causar una enorme explosión fatal. Aconsejaría jugar una bola provisional si no logra llegar bien a la calle o el green.

Estos campos ofrecen algo un poco diferente a un campo de golf promedio y si a Ud. le gusta el riesgo, puede probar algunos de ellos. Conseguirá una experiencia verdaderamente inolvidable.